Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vídeo sobre el lujo

https://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-lujo-traves-del-espejo-avance/5405915/

¿La falsa necesidad del lujo nos ha podido llevar a esta mundial crisis sanitaria?

El ver las barbaridades que se hacen ( a la naturaleza, animales, personas), la crítica y el mirar atrás no traen soluciones para hoy pero pueden traerlas para mañana.

Que es el lujo:

lujonombre masculino

  1. 1. Exhibición o manifestación de riqueza.”el lujo es un concepto tan subjetivo que en él cabe todo, desde el caviar beluga al placer de no tener que hacer nada; el lujo de las camas no consistía en su estructura, sino en sus revestimientos; el lujo del comedor habilitado para los artistas contrasta con los preparados para el público; la privacidad es, en definitiva, un bien de lujo que se distribuye muy desigualmente”
  2. 2. Cosa o conjunto de cosas prescindibles que suponen gran gasto de dinero o de tiempo.”pretendía pasar ocho meses navegando por el mítico río estudiando monumentos antiguos y en un barco con todo tipo de lujos; un libro es un objeto, una jaula de palabras, que puede adoptar formas muy diferentes, acompañarse de lujos inauditos”

PRESCINDIBLES, esta es la realidad. Estamos pagando un alto precio por algo de lo que podemos prescindir.

Vivir el miedo, la angustia, la soledad, despedir a seres queridos, el esfuerzo sanitario… son algunas de las muchas cosas que a traído a todo el planeta el PRESCINDIBLE lujo.

¿Podremos PRESCINDIR DEL LUJO y vivir disfrutando de lo que la propia tierra y la vida nos ofrecen de forma gratuita?

Aquí dejo una fotografía del lujo de la vista.

Relacionado