Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Victorinox A un año de inaugurar su e-commerce.

 Victorinox es una empresa familiar de origen suizo fundada en 1884 por Karl Elsener. Cuenta con cinco categorías de productos: navajas, cuchillos, relojes, equipo de viaje y fragancias que se distinguen por ser artículos de la más alta calidad, con un diseño icónico, innovadores y funcionales.Hace un año, Victorinox lanzó como un valor agregado para sus clientes el sitio de e-commerce www.victorinox.com.

Entre las categorías más vendidas a través del e-commerce durante este primer año destacan las navajas . Mientras que los productos más solicitados fueron: Navaja personalizada, accesorios para navajas y cuchillos, y su inigualable pelador de papas.

Para quienes aún no conocen el e-commerce de Victorinox, aquí unas ventajas para que las tomen en cuenta:

  • Tiene productos exclusivos que sólo podrán adquirir a través de esta plataforma, por ejemplo, la navaja Tinker Man on the Moon que se agotó en menos de una semana en el sitio.
  • Localizador de regalos. Da recomendaciones de productos dependiendo los intereses de la persona, así como de su presupuesto.
  • Personalización de navajas. Se puede elegir el color de las cachas, y personalizarlas con el texto de su preferencia. Hasta el momento, los modelos de navajas más solicitados son: Spartan, Huntsman y Deluxe Tinker.
  • Garantía de adquirir productos originales y de alta calidad.

Para celebrar este aniversario Victorinox tiene una promoción especial que estará vigente hasta el 26 de junio de 2020; en la compra de una navaja, puedes pedir que la personalicen sin costo extra, además de que el envío será gratuito para cualquier compra sin importar el monto.

Relacionado