Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Victoria’s Secret apuesta por ESTOS dos colores para su nueva colección de baño

Nuestro feed de Instagram acaba de explotar con las últimas imágenes que ha publicado Victoria’s Secret. ¿La razón? Que la firma de lencería más famosa de los Estados Unidos acaba de lanzar su última colección de baño, una campaña en la que podemos ver a modelos como Stella Maxwell y Aiden enfundadas en los bañadores y más cool de la próxima temporada.

Sin embargo, si ha habido algo que nos ha llamado poderosamente la atención, es comprobar que el hilo conductor de todos las piezas es la gama cromática. Y es que la mayoría son o azules o amarillas. Dos colores muy favorecedoras tanto para rubias como para morenas que prometen convertirse en los más vistos desde junio hasta agosto. A ellos se suman el naranja, el rosa, el clásico negro o los estampados florales, siempre presentes en este tipo de prendas.

En cuanto a los precios, oscilan entre los 35 euros hasta los casi 200. Menos mal que siempre podemos recurrir a otras marcas mucho más asequibles como Tezenis, Oysho o Women’s Secret para hacernos con nuestros bikinis.

Sabemos que todavía quedan algunos meses para el verano, pero no nos negarás que estas imágenes son perfectas para inspirarnos de cara al próximo verano. Además, nunca es demasiado pronto para ir echándole un ojo a las secciones de baño de nuestras tiendas low cost favoritas, ¿verdad?

Relacionado