Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

VICTORIA BECKHAM TRIUNFA CON SU ÚLTIMA COLECCIÓN EN LA SEMANA DE MODA DE LONDRES

Londres toma el relevo a Nueva York y empieza su semana de la moda, continuando de esta manera con las nuevas tendencias de la próxima temporada primavera / verano.

La diseñadora británica da a conocer sus propuestas para esta nueva temporada, donde el estilo minimal y working girl son los protagonistas. En la pasarela, por un lado pudimos ver a la mujer que viste bonitos y elegantes trajes, ya sea con pantalón o falda midi, jugando con superposiciones entre chaquetas, blusas y gabardinas de diferentes colores para un resultado armónico y colorido.

Por otro lado, vemos a una mujer más idealista, con vestidos de estampados florales o colores lisos de escote profundo. Los volantes: el punto de unión entre ambos estilos.

“La ligereza, la simplicidad y la libertad son ideas que han presidido la composición de esta colección”, explicó Victoria Beckham tras el desfile. “He jugado entre el corte masculino ajustado y vestidos amplios que dejan respirar al cuerpo, vestidos femeninos y un poco románticos”, comentó.

Los colores de moda, al contrario de los pasteles que prometían el año pasado, son los colores vivos: siendo el rojo teja, el camel y el morado, tres de los favoritos sobre la pasarela de Beckham. El color verde, estando presente en más de un diseño, ha sido la sorpresa de la colección.

Galería desfile:

Relacionado