Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Viajas y no sabes qué llevar en tu maleta?

Los siete outfits perfectos y los mejores tips para no llevar mucha ropa a un viaje con diferentes destinos.

“Tips luego de mi viaje a Europa”.

Este verano viajé mucho por Europa, estuve en París, Roma, Barcelona, Madrid y Granada, fueron tres intensos meses en los que conocí muchos lugares increíbles y me divertí como nunca, pero también fueron meses en los que deseé no haber llevado tanto equipaje.

 

Quizás algunas personas no sepan, pero de diciembre a marzo, que son los meses en los que estuve en Europa, allá es invierno y el frío es realmente fuerte para quienes no estamos acostumbrados a temperaturas tan bajas, como en Perú. Por eso, es necesario llevar ropa abrigadora, esto quiere decir que tendrás que empacar menos ropa porque en tus maletas no entrará todo.

Es por esa razón que yo recomiendo llevar solo 2 o 3 pares de zapatos, 1 buzo, 2 jeans, algunos polos y muchas medias, no lleves una casaca enorme porque si vives en Sudamérica, déjame decirte que la casaca que lleves no te va a abrigar N A D A. Compra una casaca en tu primer destino, elige una casaca de un color neutro y que convine con toda tu ropa.

Al comprar no te aloques, no busques lo más caro, si estás en España o Francia, ve a Primark, todo es super bonito e increíblemente barato.

Con el tema de los zapatos, como mencioné anteriormente, solo lleva 2 o 3 pares, busca que sean super cómodos porque caminaras todo el día, realmente yo aconsejo solo 2 pares, pero en caso tengas planeado salir por las noches e ir a fiestas lleva un tercer par como para la ocasión.

Busca siempre que toda tu ropa, zapatos, accesorios y hasta tu mochila (sí, lleva una mochila, la vas a necesitar) combinen, si todo es de la misma paleta de color, entonces será mucho más fácil vestirte.

Finalmente, si te encanta llevar accesorios y/o maquillaje, TRANQUILA, no usarás todo, lleva solo lo básico, algo que siempre uses porque eso que no te pusiste durante todo el año y pretendes ponertelo en el viaje estoy segura que ahí, tampoco lo usarás.

 

Relacionado