Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

VIA CELERE

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, continúa su apuesta por Andalucía y, en concreto, por la Costa del Sol en la que cuenta con 6 diversas promociones en lugares como Estepona, Casares, Málaga, Benalmádena, Torrox y, por supuesto, Mijas. Todas ellas cuentan con las calidades características de las viviendas Vía Célere que apuestan por la innovación en cada uno de los procesos, tanto en la construcción de las viviendas como en el diseño de las zonas comunes o en la apuesta por el ahorro energético.

Las zonas comunes son una de las señas de identidad de Vía Célere y más en una zona como la Costa del Sol, en las que imperan las amplias zonas ajardinadas, las piscinas, el gimnasio, el parque infantil o la sala social gourmet, un espacio para celebrar encuentros de familiares y amigos sin necesidad de utilizar la propia vivienda.

Célere Duna Beach II

Asimismo, Vía Célere apuesta por el ahorro energético en todas las viviendas, para ello, sus promociones disponen de calificación energética A o B lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética de los edificios. Esta calificación se traduce en un ahorro energético del 89%, y un ahorro económico anual significativo si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F.

Las promociones que actualmente tiene Vía Célere en la Costa del Sol son:

Célere Cala Serena, localizada en Mijas Costa, se trata de un complejo que cuenta con 93 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios con amplias terrazas, la mayoría de ellas con vistas al mar, y zonas comunes como la sala social-gourmet, spa, gimnasio, piscinas, zonas ajardinadas y espacios para barbacoas.

Célere Cala Serena

Casa Banderas, situada en Mijas Costa con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y distribuciones modernas dotadas de grandes zonas acristaladas con el fin de que la luz inunde la vivienda durante todo el día. Cuenta con grandes zonas ajardinadas con césped natural, plantas frondosas y cascadas de agua. Áreas de descanso, zona chill-out, piscinas, pádel, gimnasio, sauna y spa, zona barbacoa y de eventos.

Casa Banderas

Célere Doña Julia está ubicada en Casares Costa, en un entorno tranquilo y óptimo para la práctica del golf. 104 viviendas de 2 y 3 dormitorios con planta baja más dos alturas con amplias terrazas con vistas al mar. Cuenta con amplias zonas ajardinadas además de las zonas comunes características de Vía Célere.

Célere Navis, ubicado en el distrito de Teatinos-Universidad de Málaga, destaca por su singular diseño arquitectónico. Sus viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, están diseñadas con acabados actuales y actuales y de calidad como carpintería interior lacada en blanco, cocina amueblada y equipada con horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana decorativa y microondas en torre o mueble alto según tipologías.

Célere Navis

Célere Duna Beach es una promoción formada por 111 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas situada en primera línea de la playa Duna de Carraca. Su ubicación privilegiada, con espectaculares vistas al mar, junto a la cercanía a la playa y las completas zonas comunes, hacen de Célere Duna Beach una combinación perfecta para relajarse y disfrutar con total comodidad.

Célere Duna Beach II, compuesta por 108 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, se trata de la segunda fase de Célere Duna Beach, en Torrox-Costa. Esta promoción conforma un lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

Célere Serenity está formada por 133 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, bajos y áticos-duplex. La promoción, ubicada en la urbanización Rocas Blancas de Benalmádena, destaca por sus amplios espacios abiertos y llenos de luz con maravillosas vistas al mar, además cuenta con orientación sur para que disfrutéis del sol todos los días del año.

Célere Serenity

Célere Palm Village es una promoción de obra nueva, compuesta por 95 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y ubicada en Málaga en un enclave único a solo 4 minutos de la playa del saladillo. La promoción cuenta con amplias zonas comunes para disfrutar al máximo del ocio y del tiempo libre con familia y amigos en su piscina, echar un partido en su pista de pádel o en el putting green, acabar o empezar el día en su gimnasio y disfrutar de momentos con familiares o amigos en la Sala Social.

Célere Alegría Garden, situada cerca del centro de Málaga, es una promoción compuesta por viviendas de 2 y 3 dormitorios donde donde cada hogar está pensado con un diseño actual, de acabados sencillos y elegantes, y en la que los espacios se han optimizado creando zona de día y zona de noche para disfrutar de cada momento y de tu tiempo libre como más te guste.

Célere Vega es una promoción ubicada en Hacienda Cabello compuesta por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios donde destacan sus bajos con jardín o los áticos con amplias terrazas. La promoción cuenta con todas las comodidades para que vivas tu día a día de la mejor manera: con un área infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa, unas maravillosas zonas ajardinadas, Sala Social donde pasar tiempo con tus amigos y familiares y zona deportiva para que empieces o acabes el día de la mejor manera.

Célere Vega

Célere Blossom-Benalmádena es una promoción compuesta por 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios y situada en un enclave único en el municipio de Benalmádena. Tanto la arquitectura como el diseño de Célere Blossom ha sido pensado para ceder todo el protagonismo a sus terrazas y a sus fantásticas zonas comunes, donde poder disfrutar con quien más quieres: zonas ajardinadas, piscina, sala social y gimnasio.

Célere Vitta Nature– Mijas es un residencial compuesto por 166 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y situado en la localidad de Mijas Costa en Málaga. A tan sólo 5 minutos de playa y 10 minutos del centro urbano. Cuenta, además, con más de 13.000 m2 de zonas comunes, dónde relajarte en su zona de spa con baño turco y sauna, nadar en sus piscinas interior y exterior, empezar o acabar el día en su gimnasio o echar un partido en su pista de pádel.

Célere Vitta-Nature

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado