Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vestirse para fiestas en tiempos de “Covid”

Kimonos de Bea de Rioja

2020, el año que nos ha puesto a todos la vida patas arriba, entre confinamientos, cuarentenas, comunidades autónomas con cierre perimetral, los ERTE, las PCR, y en temas de moda: la vuelta al chándal. Pues así estamos, con mucho caos en general.

Y, ¡cómo no!, de repente, llegan las fiestas y no sabes qué ponerte. ¡Menuda novedad! Cualquier otro año desde que empezaste a tener uso de razón, abrías tu armario, y estaba lleno de “no sé qué ponerme”, así que, por supuesto este año tan complicado y diferente, en el que muchas personas han perdido incluso su identidad, es lógico que llegue una fiesta y no sepas realmente qué ponerte.

Olvídate de tanto postureo, deja las redes sociales de lado un rato, este año en el que no hemos podido disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, aprovecha estas pequeñas reuniones y céntrate en lo importante. Total, vamos a ser como máximo seis personas en casa, y en esos ratitos, ¿vas a estar más pendiente de la foto de turno o de escuchar con atención las anécdotas de tu hermana recién llegada de la otra punta de la península cuando te explica como intentaba cocinar el típico pan que casi todo el mundo hizo durante el confinamiento, mientras su vecino el “buenorro” del quinto la llamó por teléfono? Ponte guapa, y disfruta de la velada.

Pues bien, aquí te propongo alguna idea para salir de este pequeño embrollo en el que nos pone el 2020 a la llegada de las fiestas.

Lo primero de todo, es que siempre te pongas algo con lo que estés cómoda. No hay nada peor que llegar a un evento o fiesta y estar más pendiente de que te molesta un zapato o de que no se te mueva el tirante del vestido, que de pasarlo bien y disfrutar del tiempo con los que más quieres. Antes muerta que sencilla, sí, pero hazlo como toca y ponte algo con lo que puedas disfrutar del momento. El mejor “outfit” es el que te permite estar tan cómoda que no tienes que pensar en él hasta la hora de quitártelo.

Hay una prenda de vestir que siempre combina con todo, en este momento se te pueden pasar por la cabeza unas cuantas, y yo me refiero al “kimono”, sí, estás leyendo bien, el kimono es un fondo de armario que encaja para cualquier ocasión; te puedes poner un vestido, una falda o un pantalón y en Bea de Rioja encontraremos la forma de hacer con él un look perfecto cuando lo necesites. Con flecos, sin ellos, más largo o más corto, atado con un nudo o dejando suelto y que luzca bien la caída de su tejido. Para ir más arreglada o a una fiesta, póntelo con un buen tacón, o si por el contrario te apetece ir con un look más informal o sport, incluso a diario, puedes lucirlo con esa zapatilla de moda que te gusta tanto. El kimono le dará el toque perfecto a tu look. Y como opciones, puedes elegir un tono liso si quieres un look más sobrio,  uno que tenga estampados o colores más vivos en el caso de que te apetezca un look más jovial o más alegre. Y en cuanto empieces a utilizarlo, se convertirá en una prenda clave en tu armario. Imprescindible en cualquiera de tus outfits.

Bienvenida al “kimono style”.

Kimonos de Bea de Rioja

Relacionado