Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vestidos en Tendencia 2021

Vestidos con escote en la espalda

Esto no quiere decir que los sexys cut-outs o que los cortes pronunciados en el área del busto o las piernas desaparecerán, pues se han convertido en clásicos. Pero lo que sí debes tener en cuenta es que el escote que estará de moda en 2021.

Hombreras y mangas voluminosas

No sólo en vestidos, también los verás en blusas, sacos, chamarras, jumpsuits y abrigos. Apuesta por diseños largos, midi o cortos, con cortes asimétricos y colores vibrantes para hacer tus outfits aún más interesantes este 2021.

Vestidos cortos con estampados a cuadros

Lo mejor de todo es que estos vestidos en tendencia son súper chic y clásicos, pero también pueden emitir una vibra edgy y un poco rebelde, dependiendo su corto y del resto de los accesorios con los que los combines.

Más estampados de moda…

Las flores serán las protagonistas de los prints de los vestidos de moda de este año. Ojo, esto no significa que tengas que renunciar al animal print, pues este ya dejó de ser un simple trend y se convirtió en un básico atemporal, que nunca debe faltar en tu armario.

Es verdad que en los primeros meses del 2021, también continuaremos viendo diseños con efecto tie-dye pero, en cuanto llegue la primavera, las flores llegarán para quedarse el resto del año.

Amarillo: Color del año

Seguramente ya te enteraste que el amarillo fue considerado uno de los colores tendencia del 2021 por Pantone. Y es una gran noticia que este tono tan alegre y eléctrico esté de moda, pues tiene el poder de llenar de vida cualquiera de tus looks y de hacerte lucir como una mujer más segura, creativa e interesante.

Camisas que se transforman a vestidos

Las blusas blancas abotonadas clásicas se usarán cada vez más largas, a modo de vestido y cubriendo por completo los shorts o la falda que lleves por debajo.

Slip-Dress

Desde los más festivos, este tipo de vestidos también continuará siendo una fuerte tendencia en 2021. La diferencia estará en que este año los usaremos más con blazers, trench-coats y sacos estructurados. También será común que las it girls los complementen con sneakers y combat boots, en lugar de sandalias.

Blusas por debajo de los vestidos

Este año también será muy común llevar suéteres y blusas de mangas o cuello alto por debajo de tu vestido.

Redes

Hermès, Valentino, Balenciaga y Burberry formaron parte de las muchas marcas que causaron sorpresa al proponer siluetas de redes por encima de vestidos minimalistas (generalmente en colores neutros).

Referencia: Glamour

Relacionado