Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vestidos con aires 70s

Vestidos largos con todo tipo de estampados y colores. Frescos y femeninos, una prenda que no podés dejar de incluir en tus outfits de primavera.

Los vestidos largos, amplios y con un toque bohemio van a ser una de las tendencias más importantes en las próximas temporadas. Y es que además de ser preciosos son prácticos y muy cómodos. Una prenda versátil que se adapta tanto al día como a la noche y también a las diferentes ocasiones.

Los maxi vestidos los encontrás tanto estampados como en colores lisos. En este caso, le voy a dedicar el artículo a los estampados, a los que te transportan a los 70s y crean una atmósfera entre bohemia y romántica. Así que tipos de estampados tenés para elegir, pueden ser lineas, flores, lunares… Existen muchas opciones pero el resultado siempre es el mismo, un look casual y súper cómodo. Otro dato importante es que hay muchos modelos que varían el tipo y largo de mangas y escotes, pueden tener volados, bolsillos.

¿Cómo combino un vestido largo? Es muy sencillo porque combina con todo, pero no todo al mismo tiempo, así que cuidado, acá menos es más. En cuanto al calzado pueden ir sandalias o zapatillas, incluso botas, depende de cual sea tu estilo. Como abrigo podés combinar un blazer, una campera de cuero o de jean. Los accesorios son súper importantes para cerrar un look, podés optar por un cinto, que te va a ayudar a marcar la cintura si es lo que buscas. Algún collar, aros pequeños o pulseras podrían ser interesantes también, siempre teniendo en cuenta, repito, no te ponerte todo junto. Espero que se animen a implementar esta tendencia en la primavera que ya se acerca y obviamente en el verano.

Relacionado