Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vestidos camiseros para esta primavera 2020 y cómo combinarlos

Los vestidos camiseros son tal y como su nombre lo dice, prendas que convierten la típica camisa masculina en una pieza que se amolda al cuerpo de la mujer, integrando botones hasta la zona del pecho o la cintura, cuello, mangas y en ocasiones bolsillos de parche. Su versatilidad los ha convertido en una pieza básica en el armario de cualquier chica y esta primavera 2020 no han faltado entre las colecciones de diversas marcas de moda. Aquí te voy a compartir los diseños más bonitos de esta prenda icónica y algunas ideas para saber cómo combinarlos con la ayuda de las expertas en moda.

Vestidos camiseros muy primaverales y las tiendas lowcost dónde encontrarlos

Confeccionados en telas livianas como el lino o el algodón, los vestidos camiseros son ideales para épocas de calor. Suelen aportar frescura y ser muy favorecedores. Una opción acertada que ha sido fuente de inspiración para grandes casas de moda como Yves Saint Laurent, Valentino, Gucci, Hermès, y Chanel. Por supuesto las tiendas low cost tampoco se han quedado atrás y recurren constantemente a crear vestidos con este tipo de diseños. ¿Ya conoces los que nos ofrecen esta temporada? ¡Echa un vistazo a las mejores opciones que hay para esta primavera!

Barbie, un icono de estilo a través del tiempo

VESTIDO CAMISERO CON ESTAMPADO DE NARANJAS

En Compañía fantástica encontramos uno de los vestidos camiseros más originales. Un diseño con naranjas que no puede ser más perfecto para esta primavera 2020. Su corte es por arriba de la rodilla, súper fresco y con un lazo en la cintura que le da un toque muy femenino.

vestido camisero de compañía fantástica

VESTIDO CAMISERO DE LUNARES

Una opción con un color neutro es esta de la marca Monki. Se trata de una pieza con lunares, que no deja de lado la comodidad y elegancia de un vestido con toques minimalistas. ¡Aprovecha que tienes 4 colores más para elegir!

vestido camisero monki

VESTIDO CAMISERO CRUZADO

Si quieres alejarte de los típicos vestidos camiseros que se abotonan por la parte frontal, puede que este sea el diseño que estabas buscando. Un modelo asimétrico de corte mini que encuentras en la colección de primavera de & Other Stories.

5 Youtubers que te inspirarán a reciclar ropa usada

vestido camisero & other stories

VESTIDO CAMISERO CON VOLANTES

Zara apuesta por añadirle volantes a sus vestidos camiseros. Este es uno de los modelos más deseados, que viene en color blanco roto, También puedes optar por una segunda alternativa en tela de denim.

vestido camisero zara

VESTIDO CAMISERO DE FLORES

Si quieres un vestido camisero midi, puedes encontrar este modelo en H&M. Cuenta con un corte muy favorecedor que se ciñe a la cintura  y un estampado de flores verde con el cual no pasarás desapercibida.

vestido camisero hm

cómo lucir vestidos camiseros esta primavera 2020

Los vestidos camiseros son una  opción sencilla y acertada para llevar tanto con estilismos casuales como con looks más glamurosos. Si quieres saber cómo combinarlos esta temporada, no te pierdas los looks que nos regalan las influencers e it girls del momento y que por supuesto incluyen esta prenda estrella.

8 propuestas de joyería con signos zodiacales

Combinalo con una pieza de joyería statement

View this post on Instagram

Playing matchy-matchy with my coffee ☕️

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Un look de aires sport con sneakers

View this post on Instagram

Feliz sábado, mis chicos❤️

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

Outfit a todo color y sombrero oversize

Cuadros y clutch de piel

Combinado con botas altas y animal print

Relacionado