Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

VESTIDO DE NORACORA

Muy buenos días ,

Esta semana en el blog os enseño uno de los vestidos de mi último pedido de Noracora. Hacia mucho que quería enseñároslo por aquí , ya que fue uno de vuestros favoritos cuando los mostré por Instagram stories. Este teníais muchas ganas de verlo puesto, os llamó la atención tanto el estampado como el diseño.

Vamos al lío. Se trata de un vestido largo con nido de abeja en la parte delantera. Además tiene un detalle de lazo en las mangas. Su estampado de flores lo hace un must para esta temporada , en la que las flores vienen pisando fuerte. Si aún no tenéis un vestido con estampado floral ¡ya estáis tardando en haceros con uno!

Tenía claro que lo estrenaría con botones de ante y cazadora, si me seguís de hace tiempo sabéis que es uno de mis looks favoritos para primavera.

Sin embargo le veo muchas posibilidades a este vestido así que es probable que me lo veáis también con deportivas y cazadora vaquera ¿Os gustaría verlo por aquí ? Si es así dejadme vuestros comentarios abajo y estaré encantada de responderos.

¡Qué disfrutéis mucho del día de la madre ! Nos vemos por aquí la semana que viene y mientras os espero en mi cuenta de Instagram.

Un abrazo ,

*Cludy.

Relacionado