Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

VESTIDO DE LEOPARDO

Buenos días,

Esta semana en el blog volvemos a un look propio. Esta vez de la mano de Noracora, marca online de la que ya os he hablado por aquí con anterioridad. Espero que os guste mucho el look y que os inspire para vestir esta primavera. ¿Os gusta el animal print?

Entre las prendas de este último pedido me ha llegado este vestido corto de estampado de leopardo. ¿Qué os parece? Tenía tantas ganas de estrenarlo que en cuánto ví un poco de sol me animé a hacer las fotos para poder enseñaroslo.

Se trata de un vestido de manga tres cuartos y botonadura en la parte delantera. Además es de una tela muy suave. Cómo sabéis esta temporada se lleva mucho el estampado de leopardo, a mí me gusta combinarlo con negro ¿Y a vosotras?

Para estrenarlo opté por las botas altas y la cazadora negra , cómo no los accesorios también tenían que ser en este color. ¿Tenéis algo de este estampado en vuestro armario? ¡Os leo en comentarios!

Si aún no tenéis nada o queréis echarle un vistazo a la web de Noracora os animo a hacerlo. Cómo ya sabéis tenéis un descuento si usáis el código que os dejaba por aquí.

Estad atentas , se avecina un look que creo que os va a gustar mucho. Espero que al menos tanto cómo a mi. Con un vestido también cómo protagonista pero nada que ver con el de las fotos de esta semana. ¿Cómo habéis pasado estos días? Espero que hayáis podido cargar pilas y disfrutar un poco para la vuelta al trabajo.

Un abrazo enorme , ¡Cuidaros mucho!

Relacionado