Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

VESTIDO DE FLORES

Muy buenas,

Hoy me paso un poco más tarde de lo normal por aquí, ya que ando bastante liada. Lo bueno es que muy pronto estaré de vacaciones, lo malo que aún me quedan unos cuantos días encerrada. ¿Queréis ver el look de hoy? Ya que no hace nada de sol aprovecho para enseñaros este vestido de flores que me encanta.

Me llegó hace unas semanas y es de la web de Dresslily, os voy a dejar el enlace por aquí por si os gusta y queréis haceros con el o echarle un ojo. Para que os hagais una idea yo me he pedido una talla M, y tenéis la tabla con las medidas en la misma página web (o haciendo clic en size guide). Esta es la parte más difícil, después una vez completáis vuestro pedido lo recibis en casa a las pocas semanas. El tiempo de envío ha mejorado mucho y ahora llega mucho más rápido que antes. Al menos es lo que yo he notado en mis últimas compras.

vestidofloresdresslily (1)vestidofloresdresslily (9)

Para estrenarlo y ya que el sol aún no se deja ver por el norte, lo he combinado con unas cuñas de esparto en color rojo. Además de un bolso de cruzar que sabéis que son mis favoritos. Últimamente me da mucho por los apuestos, o bolso enorme donde entra todo o bolso muy pequeño. ¿Alguna más que siga esta tendencia?

vestidofloresdresslily (5)vestidofloresdresslily (2)

Volviendo al vestido es perfecto para la noche, ya que tiene manga y se puede poner con una cazadora negra cuando bajan las temperaturas. ¿Qué os parece esta idea? ¿queréis que lo enseñe otro día por aquí con botines en lugar de cuñas?

vestidodresslilyflores

Me despido por hoy, ¡hasta la semana que viene! deseadme suerte para esta última semana de trabajo.

Un saludo,

*C.

Relacionado