Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Verano o invierno, la moda de los crop tops se mantiene

Los crop tops son una prenda de vestir de los años 90 que se mantiene desde que resurgió en el 2013, convirtiéndose en una de las favoritas de muchas mujeres.

Esta tendencia de moda que para muchas representa sensualidad y femineidad es considerada muy versátil, la puedes llevar de día o de noche; el detalle es saberla combinar y darte la libertad de proyectar tu propio estilo.

Hay crop tops de manga larga, corta e incluso de tirantes, en diferentes estilos de encaje, casuales, con aplicaciones y diversos colores, en suéter, con estampados, lisos y animal print por lo que hay muchas maneras de combinarlas, sin embargo, todo dependerá de la ocasión, tu personalidad y cuán atrevida seas, ya que como es una camiseta corta ha sido diseñada para mostrar el abdomen y cintura.

Las faldas y pantalones de talle alto son perfectos si el top es muy corto, si es muy ajustado puedes optar por una prenda inferior más suelta, ya que una de las reglas fundamentales de este tipo de ropa es buscar un balance para no verte muy recargada y sobre todo estilizar la figura.

Una chaqueta, blazer o cárdigan puede darle a tu outfit un toque más formal o serio e incluso como complemento puedes ponerte un collar sencillo.

Ya sea en verano o invierto atrévete a usar esta tendencia en cualquiera de sus estilos…

Relacionado