Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

VERANO

Las 3 tendencias de complementos del verano

Descubre las 3 principales tendencias que te acompañarán este verano 2021. ¡Sigue leyendo y entérate de los secretos de los expertos para complementar tu look con acierto!

1. Bisutería a todo color

 Una de las tendencias más importantes es sin duda el color y cada temporada, es un tono el que destaca sobre los demás. A pesar de esto, este verano el mensaje es claro: no hay un color específico, sino que todos son los protagonistas.

 Rojo, azul o amarillo: la elección es tuya. Esta temporada vuelven los colores primarios.

 ¿Un consejo para una fiesta nocturna? ¡Cuanto más mejor! Una pieza de bisutería colorista siempre marca estilo por sí misma, pero dos o tres siempre serán mucho más impactantes que una sola.

2. Estilo Sporty-Chic

 El estilo deportivo se ha convertido en sinónimo de tendencia y actualidad. Convierte tus prendas del día a día en un look sporty-chic. Y ya sabes: La tendencia deportiva con un toque sofisticado ha llegado para quedarse.

 En cuanto a complementos, los pendientes de aro, los relojes monocolor o los bolsos tipo riñonera son esenciales en un look sporty. Combínalos con camiseta y pantalones de tiro alto, el bolso adecuado o esos vaqueros que son perfectos tanto de día como de noche. 

 Selección: Pendientes de Aro Breeze y Bolso Riñoera Breeze

3. Piezas a conjunto de estampado tropical

 Esta temporada los diseñadores coinciden en una misma premisa: la inspiración tropical. ¡Hazte con ella en todos tus complementos!

Selección: Foulard y Bolso de Playa Breeze Banana

Un consejo:

La versatilidad de la bisutería es imprescindible a la hora de generar estilo propio. Por eso siempre recomendamos las piezas 2 en 1. Diseñadores especializados exploran todas las posibilidades volviendo cada pieza más exclusiva y funcional a la vez.

Selección: Reloj Intercambiable Breeze 

Ya conoces las tres tendencias más importantes de accesorios de este verano 2021. ¡Ahora te toca experimentarlas por ti misma!

Relacionado