Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

VERANO 2020:CACERÍA DE LOOKS Y ESTILOS VERANIEGOS QUE SON 100% DE INSPIRACIÓN Y COPIABLES.

Este VERANO no sera igual, no es lo mismo salir feliz a celebrar en un día de playa, que salir a celebrar con miedo, mascarillas o tapabocas y aunque la este ultimo parece un accesorios que no puede faltar no sera suficiente, ya han sido muchos los eventos importantes que han sido cancelados para evitar propagación al CONVID-19, los problemas financiaros se extienden por todo el mundo y muchas compañías tambalean, pero, si hay algo que este pandemia no ha podido retener son las TENDENCIAS en el mundo de la moda.

Así que pensado en lo maravillo que sera salir y disfruta del verano vamos a ver una selección de algunos looks y estilos veraniegos que son 100% de inspiración y copiables con lo que ya tenemos en el armario

¿Preparadas para un poco de inspiración fashion? ¡Empezamos!

rey Tie-dye

Técnica de teñido iniciada en los años 60 gracias al movimiento hippie.  El tie-dye se aventura a seguir como una de las propuestas más irreverentes y destacadas.

Poder florar

Sea en vestido, camiseta, pantalón o tu prenda preferida las flores son power este verano.

AMARI-LOVE.

Color característico de verano, resalta el bronceado en todo tipo de piel, evocando alegria y calidez que tanto necesitamos.

verani-rayas

Las rayas nos aportan elegancia y frescura al mismo tiempo, ademas de las ilusiones ópticas que favorecen a las bajitas y rellenitas.

Con Cariño ❤❤❤

Ingrid

Relacionado