Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Venezuela como me dueles.

De política no se ni un carajo pero soy humano, aun no he perdido mis valores, ni mi ética mucho menos mi humanidad y si saber discernir de lo bueno y lo malo, de lo justo y lo corrupto, soy partidaria de la libertad y aunque soy la menos indicada de hablar de eso, ya que no se que es, vivo en nicaragua y como es de esperar aquí hemos pasados de dictadura en dictadura, lo que si puedo decir que me duele ver como sufren mis hermanos venezolanos, llevan así casi 20 años y yo me pregunto que tan enfermo podes estar para hacer que un país, muera de hambre, muera porque no tiene los recursos básicos, por la falta de agua, la falta de medicina, por la falta de atención medica, mueren centenares de personas cada día, esto tiene que cesar.

Sueño con la libertad para mi país, para Venezuela, Bolivia, Cuba, Honduras y todos los países que sufrimos una dictadura, que nos obliga a sufrir, que nos mata, mata nuestras ilusiones, nuestros sueños, nos obliga a desear morir para no seguir en tanta penuria, tanto dolor, ver como sufren los niños, los ancianos, eso duele y mucho, como ser humano lloro por una impotencia inmensa en mi corazón por no poder hacer nada, por ver que otros tienen que morir para tener una mísera de justicia.

Me pregunto, ¿por que sera que estado unidos no interviene? están muriendo muchas personas, sé que una guerra nadie quiere, pero no veo otra solución, siento que hay algo escondido por lo cual estado unidos no ha intervenido, probablemente una tercer guerra mundial, que sé yo, pero no es justo que siempre el pueblo es el que termina pagando.

Pero no pierdo mis esperanzas, tarde o temprano caerá, Maduro como caerá Ortega, estos bastardos tienen sus días contado, eso es seguro, no pierdo mi ilusión lo veré caer, pero solo puedo decir FUERZA VENEZUELA QUE PRONTO SERÁN LIBRE! MADURO COÑO DE TU MADRE!!

Relacionado