Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Ve sacando la cartera! Que Volkswagen México venderá 65 Beetles online

Por primera vez en su historia Volkswagen México pondrá a la venta de manera online, 65 vehículos Beetle Final Edition, como parte de una estrategia comercial de la armadora.

Este automóvil que se ensamblará hasta julio en la planta de Cuautlancingo, Puebla, podrás adquirirlo en los primeros días de ese mes, accediendo a un enlace para comprar uno de los 65 autos, que representan la misma cantidad de años que la empresa cumplió en el país mexicano.

“El camino será muy sencillo, ya que nuestro objetivo es que todo el proceso sea totalmente digital. Además, estas unidades tendrán un certificado y una placa conmemorativa única”, explicó la empresa en su cuenta de Twitter @Volkswagen_ MX, donde dijo que es el primer auto de la marca que se vende mediante el sistema electrónico.

Aunque no se explicaron mayores detalles, se añadió que una vez que se haga el apartado, con 20 mil pesos, un asesor digital y otro de una concesionaria, ayudarán a completar la compra, ya sea con pago de contado o a crédito.

Relacionado