Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿VAS A ARMAR LA CUNA DE TU BEBÉ? SIGUE ESTOS CONSEJOS

Escoger la cuna de tu bebé es muy importante, ya que ello ayudará a evitar accidentes y que al mismo tiempo sea cómodo para facilitar su descanso.

noticia-1568574445-bebe-portada

Un espacio muy importante en la habitación de tu bebé es la cuna, ya que en ella va pasar varias horas durmiendo, sobre todo los primeros meses, por lo que es importante elegir la más adecuada, al igual que los elementos que lo acompañan.

Por ello, lo primero que debemos tener en cuenta es que la cuna sea confortable y segura, seguidamente, que tanto las sábanas, mantas o colchón sean los adecuados.

imagen-landing-1

En ese sentido, en el siguiente espacio queremos compartirte algunos consejos cuando ya tenemos una cunita segura para nuestro bebé. ¡Atenta y toma nota!

Sábanas

Ante de colocar las sábanas en la cuna de tu bebé, es necesario que este sea una buena calidad, ya que van a tocar directamente a tu bebé, por lo que deben ser muy suaves, y no tener elementos que se puedan desprender, o raspar. Asimismo, al lavarlas, no utilices productos fuertes que puedan irritar su piel.

Frazadas o mantas

Cuando buscamos proteger a nuestros hijos del frío pensamos en comprar en una colcha gruesa y abrigadora; sin embargo, hay que tomar en cuenta varios puntos. Por ejemplo, las mantas de polar son muy ricas para el invierno, pero en verano pueden ser excesivas y subir la temperatura de tu bebé.

Por esta razón se debe utilizar el material adecuado para cada estación, independiente del material que elijas según la temporada, siempre deben encajar perfecto en la cunita.  Si quedan sueltas, tu bebé podría enrollarse con ellas y ser perjudicial.

imagen-landing-1

Colchón

El colchón donde dormirá tu bebe es otro punto a tener en cuenta, por lo que se debe buscar uno se hunda con el peso y que al mismo tiempo resulte cómodo y confortable. Como orientación puede medir entre 6 y 12 centímetros, que está entre lo que recomiendan los especialistas.

Finalmente, sabemos que los peluches son muy bonitos y adoran el lugar, pero dentro de la cuna no es recomendable, ya que pueden provocar un problema de asfixia o que les ayude a trepar hacia afuera.

BLOOM portada fb (2)

Fuente | https://wapa.pe

Relacionado