Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Vas a amueblar tu casa? Salón del Mueble de Milán

La 58° edición del Salón de Mueble ha abierto sus puertas, marcas de renombre mundial del diseño y el mueble se reúnen con el objetivo de imponer tendencias durante el resto del año en el mundo inmobiliario. Dicho evento se lleva a cabo en la ciudad de Milán, Italia, y actualmente cuenta con más de 2 mil 400 expositores de todo el mundo, de entre ellos 550 jóvenes creadores que buscan posicionarse en este espacio.

Imagen 1

Como es costumbre, en cada una de sus ediciones se ofrecen los mejores diseños con el objetivo de darle un toque de lujo a los hogares. Un ejemplo de ello es la firma Versace que este año presenta su nueva línea para la casa, con colores y tonos neón súper llamativos; en su exhibición se aprecian referencias a los elementos geográficos en muebles y camas, así como efectos retro en sus sillas.

Marcas como IKEA también participan en este evento y centran su trabajo en el sonido como generador de la atmósfera de hogar. Su gama SYMFONISK consta de productos como una lámpara de mesa con altavoz Wi-Fi y un altavoz-estantería con Wi-Fi.

Imagen 4

Imagen 5

Sin duda alguna, la industria del lujo y el diseño de alta gama presentan lo mejor de sus colecciones; cientos de artistas, profesionales y curiosos están interesados en conocer lo que se hace en los estudios, talleres y laboratorios de estas marcas, pagan cantidades exorbitantes por algún objeto y se lo llevan a su colección más exclusiva. Cabe mencionar que este año el Salón del Mueble rinde un homenaje a Leonardo Da Vinci por su 500° aniversario luctuoso.

@ZonaDeOpinionMX

Relacionado