Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

VANS X DAVID BOWIE

Se dieron a conocer las nuevas Vans, en concreto 4 modelos, en homenaje al cantante estadounidense de rock David Bowie. Este maravilloso cantante fue una de las sensaciones en EEUU a partir de la década de los 50. Se expandió por toda su música por el continente norteamericano y que poco después (como es lógico a Europa). Aquí ya se contaba con cantantes más europeos como The Beatles, The Rolling Stones o incluso con Queen, pero nosotros los europeos nos gusta estar al día de todo así que se fue haciendo hueco en nuestra cultura musical. Te recomiendo que escuches sus canciones en Spotify (si tienes) o Youtube (que seguro que tienes): “Life On Mars?”, “Starman” y “Rebel Rebel”… Seguro que alguna te sonará de algo.

Bueno tras esta breve introducción sobre quién es este ilustre personaje en el mundo de la música para tener el gusto Vans de hacer unas zapatillas en homenaje a él. Aquí os dejo los distintos modelos que va a sacar el próximo 5 de abril:

Estas para mi son las más especiales desde mi punto de vista. Unas clásicas Sk8-Hi con su tela de cuadros conjuntamente con el mítico rayo de Bowie y su nombre en uno de los laterales del zapato. Un clásico junto a otro clásico.

Estas también tienen lo suyo… Su rayo atravesando la deportiva y el nombre de David Bowie en la parte trasera de las Vans Old Skool. Los colores claros y suaves que se han utilizado como es la de la piel y el sintético hacen resaltar el símbolo de Bowie.

Un modelo o conversión de las Slip On que bueno… A mi sinceramente no me agradan demasiado. No son muy primaverales y menos veraniegas por el uso de materiales como es el tercio pelo que se utilizan en la parte delantera y trasera. Lo único que me llama la atención es el velcro que deja atada la zapatilla en vez de las cordoneras.



Las siguientes Vans están inspiradas en la ‘cover’ de la canción “Space Odity” con esos circulo azules y el fondo verde claro. Ademas también se puede apreciar que la entresuela es de color negra y en ella está puesta la palabra Space en un lateral y en el otro lateral Odity . Una pieza muy nostálgica que a muchos les gustaría tener (yo tampoco tengo el deseo de ello).

Relacionado