Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vanessa Drummond presentó la colección Sunset inspirada en el diseño elegante y vanguardista del Huawei P40 Pro

A mediados de este año, Vanessa Drummond presentó la colección Sunset inspirada en el diseño elegante y vanguardista del P40 Pro. Hoy se escribe un nuevo capítulo de esta exitosa historia con la presentación de nuevos modelos icónicos que rinden homenaje a las protagónicas cámaras traseras Leica del más reciente lanzamiento de la serie P de Huawei.

De la misma manera que en la colección base, el horizonte es la base de los diseños y los colores oscuros predominan y le rinden tributo al momento en el que el día se convierte en noche. El foco de inspiración, específicamente de la pieza protagónica de la colección cápsula, el collar Gravedad, fueron las 4 cámaras traseras Leica, la potencia del zoom y la sensación de ligereza. Tanto el collar como los lentes fotográficos fueron inspirados en la experiencia visual de flotación.

“Darle una segunda vida a esta colección, es inspirador y un reto creativo increíble al que he disfrutado enfrentarme. Cada una de las piezas es un ejemplo claro que cuando se tiene a la tecnología como fuente creativa no hay límites”, comentó Vanessa Drummond, diseñadora de joyas.

La colección consta de 5 piezas clave: tres modelos de collares y dos propuestas de aretes, las cuales, de la misma manera que todos sus componentes, fueron elaborados por las manos de artesanos mexicanos. Al igual que las primeras piezas de la colección Sunset, los cristales representan los conceptos de forma, contraste, transparencia y color, mientras que la técnica utilizada de aleaciones de metal con un terminado laqueado en negro mate, hacen referencia a la constante propuesta de evolución tecnológica.

“Estas nuevas piezas son la continuidad que demuestra como el diseño y la tecnología son inherentes uno del otro. Cuando se tiene a la tecnología como pieza fundamental de un proceso creativo, las posibilidades son ilimitadas ya que tanto como la moda como la tecnología van de la mano con la innovación”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Huawei se ha dado a la tarea de promover este tipo de alianzas y en esta ocasión, la reconocida fotógrafa Carla Weinberg, fue quien a través de su lente logró plasmar en imágenes la colección cápsula de la colección Sunset.

“Sumarme a esta colaboración es sumamente emocionante. Sin duda alguna, la tecnología para mí ha dejado de ser solo mi herramienta de trabajo y se ha convertido en mi fiel aliada,” mencionó Carla Weinberg, fotógrafa quien por su enorme interés en captar la esencia de las personas se inició y especializó en el retrato y se destaca por sus trabajos costum made que van desde piezas para interiorismo hasta proyectos comerciales.

Las piezas de la colección Sunset by Vanessa Drummond x HUAWEI estarán disponibles en la tienda en línea Vanessa Drummond (http://www.vanessadrummond.com), con un precio de: Collar Sunset ($4,790), Aretes Sunset ($2,430); Arete Jump ($1,930); Collar Gravedad ($6,790) (A partir del 1ero de diciembre) y Collar Hemisferios ($3,990) (A partir del 1ero de diciembre).

Relacionado