Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vámonos a las Maldivas

Las islas Maldivas, situadas en el Océano Índico al sur de la India, son un conjunto de mil 190 islas coralinas separadas por lagunas. Durante casi 45 años, este lugar ha experimentado un crecimiento turístico impresionante, varias cadenas de resorts se han dispersado ahí, con sus habitaciones construidas encima del agua y lujos que no cualquiera puede pagar.

Imagen 2

Actualmente los hoteles compiten unos con otros por diferenciarse y ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia, son varios los que ofrecen comer debajo del agua en sus restaurantes de lujo; un ejemplo es el Kuramathi, donde los clientes pueden comer y disfrutar al mismo tiempo del fondo marino con mantarrayas de hasta dos metros de diámetro.

Imagen 3

En las Maldivas encontrarás resorts que también ofrecen cenas privadas, masajes lujosos y hasta un elegante bungalow sobre el agua para que descanses como realmente lo mereces. Además, podrás visitar lugares dignos de admirar, como la mezquita Hulhumale con una cúpula de oro o la isla de Gulhi donde podrás hacer kayak, buceo, snorkel y más.

Imagen 4

Algunos hoteles incluso ofrecen bodas o renovación de votos para sus huéspedes. El exclusivo Shangri-la Villingili Resort & Spa Maldives, ofrece paquetes de bodas inigualables, sin preocupaciones y lo más parecido a la perfección que se pueda.

Six Senses Laamu ofrece nadar con tiburones ballena en un hermoso paisaje submarino.

Imagen 5

Pese a las incomparables experiencias que ofrece este lugar, actualmente el cambio climático ha creado una amenaza para las islas, ya que algunas han desaparecido ante la crecida del mar.

Es por esto que los hoteles han comenzado a emplear medidas de sustentabilidad para salvaguardarlas; la cadena Soneva ha construido 25 cabañas de madera, edificadas con materiales reciclables, con plantas para desalinizar el agua y eliminando el uso de plásticos en sus complejos.

Sin duda alguna, los resorts están tomando medidas para la protección de este maravilloso sitio por el bien de los turistas y del medio ambiente.

@ZonaDeOpinionMX

Relacionado