Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Valmont Barcelona Bridal Fashion Week da el pistoletazo de salida!

Sí, quiero. Esa es la respuesta que se nos viene en mente cuando alguien nos pregunta si queremos colarnos entre los desfiles de la 29ª edición de Barcelona Bridal Fashion Week. 

Ya ha pasado un año desde que fuimos testigos de las colecciones más impresionantes de vestidos de novia y de fiesta. Y aunque la mayoría de firmas volverán a hacer acto de presencia, la pasarela de moda de novias por excelencia viene con novedades: cambio de nombre debido a una fusión y nuevas firmas que llegan ilusionadas para enseñarnos lo que será tendencia el próximo año.

i

Rita Ora vestida de Marchesa (Vanity Fair)

La empresa suiza de alta cosmética, Valmont, ha unido fuerzas con la Barcelona Bridal Fashion Week y juntas pretenden impulsar el sector de la moda bridal y su internacionalización. De esta manera, la pasarela, a partir de ahora, pasará a llamarse Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Además, como ya viene siendo costumbre, las jornadas de desfiles que empezarán el martes y finalizarán el viernes, también acogerán los ELLE International Bridal Awards 2019 y el miércoles darán la bienvenida a Marchesa, la firma neoyorquina que lleva años enamorando en las alfombras rojas de Hollywood.

 

Aquí podéis consultar los horarios de los desfiles y muy atentos a nuestras redes porque ¡os iremos manteniendo al día de todo lo que se cueza en la pasarela nupcial de la ciudad condal!

 

Relacionado