Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Valentina Ferragni ha llevado el, ya icónico, vestido rosa de Kendall Jenner en Cannes

En la vida hay flechazos y, luego, hay amores que, con una sola mirada, sabemos que van a durar siempre. Hablamos de esa sensación que podemos sentir por una pareja y, ¿por qué no? También por un vestido. Y es que pocos looks han conseguido dejarnos tan alucinadas como el que Kendall Jenner llevó hace solo unos días durante el festival de Cannes. Sí, hablamos de ese mini vestido rosa creación de Giambattista Valli, que formará parte de la colección que el diseñador italiano ha creado para H&M.

A pesar de que el común de los mortales tendremos que esperar hasta el próximo siete de noviembre para poder adquirir las piezas de esta colaboración histórica, lo cierto es que hay unas pocas privilegiadas que ya tienen en su poder el icónico vestido de la modelo. Por ejemplo, Valentina, la hermana de Chiara Ferragni.

La influencer decidió ponerse este futuro best seller para acudir al acto de presentación de la nueva colección cápsula de joyas que ha creado junto a la firma Ruedes Mille. Y, como no podía ser de otra forma, Valentina acompañó a este “vestidazo” con algunas de las piezas que ella misma ha creado inspirándose en el verano. Los collares y pendientes ya se encuentran disponibles en la página web de la marca con precios que oscilan entre los 18 y los 95 euros.

¿Quién lleva mejor el vestido de Giambattista Valli x H&M?, ¿Valentina o Kendall? Nosotras no somos capaces de decirnos.

Relacionado