Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vadhir y Aitiana Derbez en un tierno dueto musical (VIDEO)

Melanni Herrera

En cuestión de minutos el cover “Dance Monkey” protagonizado por los hermanos Derbez fue tendencia en YouTube.

Aitiana Derbez, cover Dance Monkey

“Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube!! Suscríbanse!” -Vadhir Derbez mediante un post en instagram.

El cover fue publicado el sábado 27 de junio por la noche y a la fecha el video cuenta con mas de 5 millones de visitas e incontables comentarios de elogio, siendo el video mas popular en el canal de Vadhir Derbez. En este cover en ingles Aitiana hace la voz principal y su hermano le hace segunda voz acompañado de su guitarra.

Video del cover Dance Monkey

Usuarios aplaudieron la voz y el talento de Aitana, al igual que Vadhir, quien aseguró que su hermana canta mejor que él a sus edad. “La cara de Vadhir orgulloso de su hermana, es lo más tierno”, “Voy a morir de ternura”, “No puedo con la increíble pronunciación”, son algunos de los comentarios más populares en el video.

De la misma manera Vadhir a incrementado su popularidad en TikTok gracias a su carisma y originalidad, puesto que, en este confinamiento el jóven a sacado miles de risas por sus videos de comedia.

Relacionado