Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Vacuna en Nezahualcóyotl: ¿Dónde están los módulos y qué día me toca de acuerdo a mi apellido?

Este viernes 19 de marzo, el municipio de Nezahualcóyotl arrancará el plan de vacunación a las personas de 60 años con seis módulos de aplicación, entre ellos dos en la modalidad vehicular.

Los centros se localizarán en la Explanada del Palacio Municipal, la Unidad Administrativa Zona Norte “La Bola”, el Deportivo Nezahualcóyotl y la Preparatoria de la Comunidad incorporada a la UAEM. 

Mientras que las unidades de atención en automóvil se localizarán en la FES Aragón y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario.

¿Cuándo me toca la vacuna?

Mediante una tarjeta informativa, las autoridades municipales detallaron que la aplicación comenzará conforme a la letra inicial del primer apellido, por lo que este viernes se aplicarán por de la letra A a la E; el sábado será de la F a J y el domingo de la K a la Ñ.

Mientras que el lunes 22 de marzo, las personas que se vacunarán tendrán que iniciar su apellido con la letra O a la T y, por último, el martes se realizará de las letras U a la Z. 

En cuanto a los ciudadanos que no podrán acudir en los días asignados, las autoridades detallaron que éstos serán atendidos el miércoles 24 de marzo.

Relacionado