Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Urgencia por unos lentes más cool? La nueva óptica mexicana Bombavista tiene los chidos

La verdad es que desde cuando urgía tener opciones más chidas a la mano, ir a las ópticas hasta daba hueva porque ya sabías qué tipo de lentes ibas a encontrar y que cero eran para ti, pues no tenían esa esencia tan fresca como la tuya. Pero esta óptica mexicana llegó para ponerle fin a ese sentimiento.

Te presentamos Bombavista

Bombavista, porque tus ojitos se merecen esto y más.

¿Te ha pasado que ya empiezas a apretar tus ojos para enfocar después de estar frente a la compu? o bien ¿sientes que ya es momento de cambiar de graduación y armazón para ver todo lo bonito que hay a tu alrededor y de paso lucir increíble? Entonces es momento de visitar Bombavista, la primera óptica mexicana con mucho estilo, sin letras chiquitas y con precios explosivos que se ajustan a tu presupuesto.

En México más de 80 millones de personas padecen problemas de la vista y sólo 15 millones utilizan métodos correctivos como lentes oftálmicos. Ante este panorama Bombavista surge como una opción para las personas que saben que sus ojitos merecen lentes increíbles a precios accesibles.

Foto: Cortesía

¿Cómo puedo comprar unos?

Para descubrir todo lo que Bombavista tiene, recientemente inauguró su primera tienda en la Ciudad de México, dentro de Fórum Buenavista, un espacio diseñado especialmente para disfrutar de una experiencia de compra que invita a todos a un universo buena onda, lejos de lo que acostumbrábamos de las oftálmicas tradicionales y aburridas. Además próximamente llegará con toda la buena onda a Ciudad Jardín con lentes de buena calidad a precios que no te imaginabas.

Si prefieres el mundo online para tener uno o varios pares de Bombavista puedes pedirlos en su página web seleccionando tu paquete bomba con los lentes que más te gusten y subiendo tu exámen de la vista o agendando una cita en nuestra tienda. El envío es totalmente gratis a todo México y los lentes cuentan con garantía, así que sólo restará esperar 10 días hábiles para estrenar.

Conoce sus paquetes

Bombavista tiene cuatro paquetes que se ajustan a los que tus ojitos necesitan: Bomba, Bomba con crema, Bomba Darks y Bomba Azul. ¡Conócelos!

Bomba está pensado para los que tengan graduación de hasta +-3 dioptrías y -2 de cilindro; incluye tratamiento antirrayaduras, capa antirreflejante, protección súper hidrofóbica (para que no se te empañen con tu cubrebocas). Tiene un precio explosivo de $990 pesos. ¡Los lentes que siempre has querido y que se ajustarán a tu presupuesto!

Bomba con crema fue ideado para los que tengan graduaciones de hasta 10 dioptrías; incluye micas de policarbonato, que son más ligeras y resistentes, así como un tratamiento para la luz de la computadora (AR Azul). Tiene un precio final de $1,350 pesos.

Bomba darks se trata de lentes polarizados para el sol que no incluyen graduación, y que tienen toda la onda. Tienen un precio explosivo de $990 pesos.

Bomba azul se trata de lentes con tratamiento para la luz de la computadora o celular (AR Azul) para proteger los ojitos. Estos no incluyen graduación, pero sí incluyen micas de policarbonato, que son más ligeras y resistentes. Tienen un precio explosivo de $990 pesos.

Cuéntame sobre los armazones

Los armazones Bombavista están disponibles en forma rectangular, ojo de gato, trapecio, circular y aviador para que elijas la mejor opción para tu carita. Además ofrece diversos colores como Carey, Transparente, Marmoleado, Rosa, Metálico o Blanco, y materiales como acetato y metal.

Si de plano cupido anda cegatón, lo mejor es poner de nuestra parte y descubrir el amor a primera vista con la guía de Bombavista, que está integrado por personal capacitado para atender todas las dudas.

Vive la experiencia Bombavista

Visitar Bombavista es pasarla bombacional eligiendo los lentes que has soñado y mejor aún, que tu bolsillo sí puede pagar. Además, Bombavista cuenta con accesorios como el kit de limpieza básico, gorras y pines para un look bombástico.

“Es momento de ver el mundo #bombástico”

Puedes adquirir tus próximos lentes dando click aquí o en Bombavista Buenavista (Fórum Buenavista Local N1-22 Eje 1 Nte. 259, Buenavista, 06350 Cuauhtémoc, CDMX).

Relacionado