Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Uptime Institute: Cinco tendencias para los centros de datos en 2021

La revisión por parte de Uptime Institute de algunas de las principales tendencias en centros de datos en 2021 revela un sector vibrante que está creciendo, especialmente en el perímetro, y que adopta cada vez más nuevas innovaciones.

También está entrando en una fase de reevaluación; infraestructura y rendición de cuentas de servicios, en términos de resiliencia; y de los resultados materiales hacia la sustentabilidad ambiental.
Dinámica sectorial, desarrollo del mercado, innovaciones, retos y oportunidades
En 2021, durante una recesión macroeconómica, el sector crítico de la infraestructura digital continúa expandiéndose y atrayendo niveles envidiables de nuevas inversiones. La continua creación de nuevos centros de datos y redes está siendo impulsada en gran medida por la nube, hospedadas y otras cargas de trabajo como servicio, a medida que más empresas buscan externalizar más de su TI.

Sin embargo, para muchos gerentes, la pandemia COVID-19 ha forzado una reevaluación, de estrategias y, en particular, de riesgo. La dependencia de la economía mundial de TI está creciendo, lo que significa que más servicios digitales y la infraestructura digital que los apoya son cada vez más críticos. Esto está llamando la atención de un número cada vez mayor de clientes, gobiernos y entidades normativas.
Las preocupaciones de resiliencia y el impacto del cambio climático serán algunos de los peligros que los gerentes de TI y centros de datos deben navegar con éxito. El año que viene (y más allá) también tiene nuevas oportunidades. La informática de borde, la inteligencia artificial (IA) y las nuevas innovaciones en tecnologías de hardware y software prometen una mayor eficiencia y agilidad.
El análisis del Uptime Institute Intelligence de cinco grandes tendencias de infraestructura digital en 2021, muestra un sector que se está expandiendo con confianza, de maneras nuevas y creativas. También apunta a una próxima fase emergente de madurez del sector que dará lugar a una mayor complejidad y que requerirá más responsabilidad. Te esperamos el Miércoles 27 de enero de 2021 a las 17 horas.

Para conocer todo sobre las nuevas formas de operación de los Centros de Datos.

Contáctanos:
📲 (55) 12 09 17 91 ext 102
📲 (55) 55 41 90 81 ext 102
📲01 800 35 07 900 ext 102

✅WhatsApp: https://lnkd.in/e7fkG8W

O contáctanos por correo electrónico en:
📧ventas@greencontinuity.com
📧mescobedo@greencontinuity.com

Relacionado