Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

UNOFFICIAL llega a México con una propuesta que libera nuevas facetas de tu personalidad.

  • Más que unas gafas, Unofficial es una invitación a dejar de lado cualquier juicio e inhibiciones, experimentar y jugar con la personalidad polifacética de cada uno.
  • La primera colección: una variedad de colores y formas vibrantes.

UNOFFICIAL la nueva marca de gafas llega a México para ofrecer una amplia gama de armazones oftálmicos y gafas de sol modernas y frescas a un precio asequible. La marca permite a los usuarios explorar y experimentar a través de sus diferentes estilos, su personalidad más íntima y mostrar lo que quieren ser.

Con su lema de campaña “Meet your UNOFFICIAL you” ó en español “Conoce a tu yo, No Oficial” la marca presenta su primer colección Primavera – Verano 2021. Que llega a nuestro país de la mano de + Visión, empresa parte del Grupo GrandVision, una de las compañías líderes en óptica a nivel mundial que cuenta con más de 6.000 ópticas en más de 43 países en Europa, América, Medio Oriente y Asia.

 En esencia, UNOFFICIAL defiende la individualidad por encima del conformismo, con el foco puesto en los colores y las formas llamativas, cuya vibración expresa todas y cada una de las tribus de estilo.

UNOFFICIAL puede ser impetuoso y suavemente seductor, sofisticado y casual, juvenil e incluso funcional. Sea como sea, UNOFFICIAL proyecta siempre un espíritu libre, accesible y optimista.

Al respecto, la directora de Mercadotecnia de + Visión en México Adriana Álvarez explicó; “La marca reúne a comunidades de personas que no se conforman y que están dispuestas a desvelar el glamour, el romanticismo, el conocimiento de la calle o los aspectos activos de sus vidas. Estamos seguros de que tendremos mucho éxito con esta colección ya que hemos logrado traer un producto de gran calidad a un precio asequible, con diseños audaces y multifacéticos que van a encantar”.

La primera colección: una variedad de colores y formas. 

La colección presenta más de 200 armazones, que componen cinco universos de estilo para adultos y adolescentes. Las gafas de alta calidad se ofrecen en una paleta dedicada de colores y siluetas, para enmarcar un caleidoscopio de estados de ánimo. Los colores son alegres y brillantes, mientras que las siluetas son distintivas e incluso experimentales en algunos casos.

¿Decidido a vivir en el lado soleado de la vida? Estas gafas están diseñadas para quienes se niegan a transigir y exigen un viaje diario lleno de carisma. Los que asumen su seducción junto con un sentido del misterio y una vibración neo-rock han encontrado su elección. Porque la seducción no entiende de compromisos.

Conciencia de bienestar: siempre en movimiento.

Unofficial es una marca para cualquier grupo de personas. No hay mejor momento para explorar y pensar de forma diferente que cuando se es adolescente; para inspirarse en el poder de la energía colectiva. Desde el nacimiento del glam, hasta la quinta esencia de desafiar los códigos; desde los jóvenes poetas hasta los jóvenes atletas.

La colección está compuesta por 200 modelos disponibles en https://masvision.mx Y en este enlace se puede encontrar una experiencia de prueba virtual  https://ecomm.ggv.mx/masvision/quiz/index.php para dar rienda suelta a las múltiples facetas UNOFFICIAL.

Acerca de UNOFFICIAL

La nueva marca se lanza en todo el mundo en abril de este año y por fin llegó a México. Ha sido diseñada para las necesidades del mercado, con una visión íntima de los consumidores en mente. Desde lo que desean ahora hasta lo que quieren después. Como invitación a la autoexpresión, el lema de la marca es “Conoce a tu yo no oficial”. UNOFFICIAL es una marca de GrandVision, líder mundial en venta de productos ópticos.

Relacionado