Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Uniformes de Guatemala estrena nueva ubicación en Quetzaltenango

Uniformes de Guatemala realizó el corte de cinta simbólica que declaro la inauguración de su nueva tienda, ubicada en el: Segundo nivel, Local No. 255 del Centro Comercial Interplaza Xela, la tienda cuenta con una área de 60m cuadrados.

En la nueva ubicación se puede encontrar un inventario de alrededor de 3,000 prendas, para el proyecto se ha invertido alrededor de Q. 500,000.00, una cifra importante para la región en ella se contempla la atención a consumidores de la región.

“Tomamos la decisión de cambiarnos de nivel, más no de centro comercial,  ya que consideramos que en este nuevo local, ubicado en el segundo nivel de Interplaza Xela, tendremos mayor visibilidad y podremos brindar una mejor atención a nuestros clientes”, Destacó Víctor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Ellos cubren 4 segmentos principales del mercado que son: Industrial, escolar, sastre y prendas especiales.  Los productos que elaboran son con tela retardante de flama, tecnología de protección solar, antifluídos, antimicrobiales.

Estas son de las más usadas por los clientes debido a las necesidades de los consumidores en esta “Nueva normalidad”.

“Uniformes de Guatemala se ha caracterizado en estos 30 años de existencia en el mercado por ser la empresa que lleva el vestuario de alta calidad a los uniformes de sus clientes, nuestros procesos manuales marcan la diferencia en acabado en todas nuestras prendas y esa dedicación se ve reflejada en los uniformes que visten los colaboradores de nuestros clientes”. Comentó Girón.

Esta ubicación se une a las 4 salas de ventas ya existentes: Plaza Madero Carretera a El Salvador Km. 21.7, Plaza Madero, local 3);  Centro de Negocios Spazio zona 15, Centro Comercial Oakland Mall sótano 1 y Zona 10 (10ª. Calle 3 – 40 zona 10, Plaza Santa Clara, local 4).

Sulma Torres : redacción Distrito

Relacionado