Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Una prenda = muchos atuendos

Dicen que la creatividad surge de la necesidad por cambiar, cambiar algo de lo que ya te aburriste o te disgustó, por eso la moda aunque se basa en tendencias, se nutre mucho de la innovación porque si algo no puede ser el mundo fashionista es aburrido y eso precisamente te enseñaré a no hacer.

¿Han alguna vez comprado un vestido porque les gustó solamente una de sus partes? les gustó su escote, pero el acabado de la falda no, sin embargo esa parte ha sido suficiente motivo para pagarlo y llevarlo (¿capricho?), pues bien, te aseguro que si hiciste lo mismo que yo, nos has desperdiciado tu compra, porque hoy te enseñaré a sacarle provecho a esa parte que te encantó, o a transformar lo que te disgustó.

Vestido que compre solo por el bordado floreado y escote en V (pero que por supuesto lo utilizo cuando caigo en desesperación)

Versión natural

out 1

Versión uno: transforma tu vestido en una blusa para aprovechar su escote. Al utilizar solo la parte superior de la prenda con una falda de color neutra y tramado plano, resalta mucho más el diseño del bordado, sin distracciones. Es un buen look universitario

 

out2

Versión dos: juega con la forma. Si lo que te disgusta del vestido es su forma, puedes arreglarlo con un cinturón, haciendo pequeños vuelos y tablones, estos detalles ayudan a resaltar tu figura.

 

out 3

versión tres: Al transformar el vestido en blusa con un pantalón con detalles de rasgones y cortes, en complemento a un bolso formal, se percibe un atuendo completamente diferente que puedes utilizar.

 

out4

Espero que te haya servido ese breve tip y que cuando transformes una prenda en un atuendo completamente diferente logres que la gente te pregunte ¿esa blusa es nueva? aunque hayas utilizado la prenda por años. No dudes en cambiar lo establecido ni creer que una forma no se puede convertir en otra, experimenta y encontrarás cosas sorprendentes, recuerda Clever is not expensive.

Relacionado