Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Una ocasión, una mascarilla

La crisis del Covid-19 ha causado grandes estragos en el mundo, afectando a más 33,6 millones de personas a nivel mundial. A él le tenemos que agradecer que tengamos que salir con un accesorio indispensable, la mascarilla

Lejos quedaron aquellas palabras pronunciadas por Fernando Simón el 6 de abril “no es necesario que la población use mascarillas”. Sin embargo, el aumento diario de fallecidos y contagiados por Covid-19, obligó a que se tomaran precauciones, una de ellas es la de protegernos ante el dichoso virus. 

Así que, de ver las mascarillas quirúrgicas en el ámbito de la medicina, pasamos a verlas en la cara de los transeúntes. Lo que está claro, es que las mascarillas, al igual que el virus, han llegado para quedarse. 

Foto: archivo

Eso sí, de encontrarlas azules y de tipo “cirujano”, ya las encontramos de diferentes protecciones, de todos los colores, diseños y marcas. Podemos tener una para cada ocasión. La última moda ha sido verlas en a juego con los trajes de comunión o de bodas a juego con el vestido de los protagonistas. Y es que, a pesar de las pocas celebraciones que hay, los que siguen adelante con sus planes no quieren dejar pasar por alto la oportunidad de llevar una mascarilla a juego con el traje. 

¿Y tú, prefieres ponerte las de farmacia o tener un diseño para cada ocasión?

Relacionado