Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Una nueva opción para recibir pagos a distancia Tigo POS Link

Sin duda alguna la pandemia ha cambiado los hábitos de los Guatemaltecos y sus patrones de consumo, esto ha provocado un aumento del comercio en línea, quienes se enfrentan al reto de brindar formatos innovadores de compra y venta sin contacto y manteniendo el distanciamiento.

Frente a este escenario, la marca renueva su solución tecnológica ofreciendo el servicio de Tigo POS esto consiste en una integración de la opción de pagos a distancia por medio de links (enlaces).

Elvin Reyes, Gerente de Nuevas Soluciones de Tigo Business agregó: “Guatemala pasa por un buen momento en términos de crecimiento del comercio electrónico. Las compras en línea se consolidan y las empresas necesitan adaptarse para no perder estas oportunidades de negocio”.

Tigo POS Link es un método de cobro que permite recibir pagos sin contacto, sin el uso de efectivo, con tarjetas de débito o crédito Visa o Mastercard y con la facilidad de ofrecer financiamiento en cuotas sin salir de casa.

Esta alternativa de pago está disponible las 24 horas, los 365 días del año y el negocio puede recibir pagos con tarjeta a través de whatsApp, correo electrónico, redes sociales o cualquier otro canal, con solo enviar un link, así como cobrar en quetzales o dólares. 

Además, cuenta con el respaldo de Tigo Business, lo que garantiza mayor seguridad en las transacciones, otra característica muy importante es que en el link de pago se puede agregar el catálogo de productos o servicios de la empresa y se pueden utilizar imágenes del negocio.

Esto lo que proporciona es mayor confianza a los clientes para ingresar sus datos de pago, tiene un costo único de Q150.00, esta es una solución que ha facilitado el cobro en los puntos de venta de pequeños y grandes comerciantes guatemaltecos.

Por aparte permite llevar un control e inventario de todas sus transacciones, con esta evolución la marca busca ayudar a sus clientes a digitalizar sus negocios con una herramienta segura, simple y efectiva.

Lupita Espinal, Redacción Distrito.

Relacionado