Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Una moda sin géneros

La moda es cambio, disfrute, libertad… En cada tendencia, estilo, color, estampado, prenda se puede percibir ese aire positivo que nace con cada paso que da la moda hacia una mejor visión.

imagen de una calle con gente.

Es de esa positividad y libertad que nace una nueva tendencia o estilo que no entiende de géneros, la moda unisex, genderless o neutral, es una forma de ver la moda ya reconocida por muchos diseñadores que a lo largo de la historia dieron las primeras puntadas a este movimiento y gracias a los diseñadores actuales que recurren a ella para diseñar, inspirarse y expresar a través de este movimiento que esta entrando por la puerta grande dándonos a conocer una moda sin distinciones que puede adaptarse a cualquier armario y cuyo objetivo es hacerte sentir y expresar lo que desees sin etiquetas.

Ya sea con prendas oversize, colores neutros o llamativos, accesorios comunes como cinturones, pañuelos, mochilas, riñoneras, sombreros y prendas minimalistas perfectamente combinables, el único punto clave en este estilo es ser tu mismo y vestirte acorde a tus gustos.

Espero que este artículo y su contenido te hagan reflexionar sobre como ves la moda y lo que te rodea, ser conscientes de las miles de posibilidades que la moda nos presenta para expresarnos y sobre todo para disfrutarla con cada prenda, tendencia, o estilo nuevo que aparece y puede combinarse con nuestros gustos propios y únicos.

Me gustará dejarte algunos artículos de reflexión que pueden interesarte. El porque de la moda (Leer aquí) /Seguir o no las tendencias (Leer aquí)

¡Espero que te gusten! ¡Nos vemos en el siguiente post!

Relacionado