Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Una mañana para nosotras

 

Pesamos medio kilo menos, o por lo menos esa es nuestra sensación.

¡Hola!

En la ultima feria de novios a la que asistimos,  nos llamó la atención un stand, que a simple vista, parecía algo relacionado con la salud. Como no tenia decoración relacionada con las bodas, nos paramos a ver qué. Y sí, tenia que ver con la salud dental y estética.

Salimos de allí habiendo rellenado un cuestionario para participar en un sorteo y con un vale cada una. Hoy hemos hecho uso de ese vale. Previa cita, se entiende. Ya hemos hecho uso de ese vales y estamos encantadas.

Una horita a cada una nos ha tenido Sonia en sus divinas y profesionales manos , nos ha hecho una limpieza facial profunda, tan profunda que ya os digo que parece que pesamos medio kilo menos, estamos encantadas y nuestra piel luce divina. Como buenas Wedding Planner cuidamos nuestra imagen.

Cuando ha terminado le hemos dicho que ahora lo mismo pero de cuerpo entero, Sonia, tan amable ella, no ha dicho que sí, que otro día y con cita nos hará un “velo de novia” Que así es como se llama lo que pretendíamos hacer en ese mismo instante  :-)

Queridas novias, siempre queréis estar guapas, pero el día de vuestra boda tenéis que estar divinas de verdad. A veces nos olvidamos de cuidar nuestra piel y también forma parte de nuestra salud.

Es importante contar con un profesional que nos guíe para saber que es lo que necesita nuestra piel, porque no todas somo iguales.

Dentasestetic están en Barcelona, San Joan Despi y Manrresa. Os dejo su web por si queréis probar. Dentaestetic.

Gracias por leerme,

Montse.

Relacionado