Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Una mamá con actitud es una mamá Foster Grant!

¡Hola a todos! Feliz de volver a postear en mi sitio web y feliz de haber recuperado las contraseñas, así qué, ya me tendrán dándoles lata por éste medio también.
Así que quiero comenzar compartiendo está información.

Un look de mamá no tiene por qué ser aburrido, al contrario, con los accesorios indicados logrará verse espectacular. Por ello, para este 10 de mayo…

Foster Grant, la marca líder de lentes de sol, presenta piezas que se adecuan a diferentes estilos y personalidades.

, la marca líder de lentes de sol, presenta piezas que se adecuan a diferentes estilos y personalidades.

Cosmopolita: Si tu mamá es seria, sofisticada y adora los colores neutros, entonces amará los Foster Grant Jet Set 18 03, unos cat eye oscuros con detalles dorados ideales para las mujeres que les gusta resaltar, sin llamar demasiado la atención.

Fashionista: Si a tu mamá le fascina leer revistas de moda, está siempre enterada de las últimas tendencias y además le gusta sentirse como una estrella de cine, entonces los Foster Landree son ideales para ella, pues cuentan con micas oscuras y detalles de animal print que convierten los lentes en un accesorio súper trendy.

Alegre: Si tu mamá es la típica dicharachera y alma de las fiestas, a la que le encanta pasarla bien, divertirse y bailar hasta cansarse; entonces, amará un armazón con detalles florales y tonalidades violeta, será el ideal. Los Foster Grant Aisha reflejan a la perfección esa personalidad.

Millennial: La última generación de mamás se caracteriza por ser súper trendy y estar siempre al pendiente de lo último en las redes sociales. A las mamás jóvenes que aman deleitar a sus seguidores con selfies tomando el sol no les puede faltar un par de lentes igual de chic que ellas. Los Foster Grant Gold Coast están inspirados en los tonos dorados de la costa de California. Un cat eye con detalles dorados perfectos para las mamás millennials que quieren darle la vuelta a las clásicas gafas negras.

Sin duda, con Foster Grant mamá será la envidia de sus amigas a la par que protege sus ojos de la radiación solar con las micas de policarbonato con tecnología MaxBlock® que brindan 100% protección UVA/UVB. Además, son resistentes a impactos y rayaduras por lo que no tendrá que preocuparse al guardarlos en su bolsa de mano llena de cosas.

Lo mejor de todo, estos lentes tienen un precio desde $379.00 pesos y del 26 al 12 de mayo, estos y todos los modelos de la tienda en línea: Foster Grant tendrán un 30% de descuento con el código #MOM30

Acerca de FOSTER GRANT

Foster Grant tiene una larga y gran trayectoria que comenzó en 1929, desde el paseo marítimo de Atlantic City hasta el “Who’s that behind those Foster Grants?”. Hoy en día ofrece una gran variedad de estilos diseñados para cumplir todas tus necesidades: lentes de última moda, estilos clásicos, lentes para conducir, lentes polarizados, lentes deportivos o lentes para lectura sin prescripción. De hecho, nadie vende más lentes en todo el mundo que Foster Grant.

Cada par de lentes Foster Grant está equipado con la tecnología “Max Block”, con 100% protección UVA-UVB. Cada par está hecho de materiales ligeros y durables, con el mejor valor y calidad. Toma unos minutos para explorar el sitio y ver por qué Foster Grant es la marca de lentes que brinda la mayor confianza.

Relacionado