Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Una gorra campera para mi look

Un outfit muy otoñal, y de complemento una gorra campera.

¡Hola amig@s!

Hoy les traigo un look que me encanto, por la armonía de colores beige, marrón y camel, muy oportunos para este otoño. Pero la protagonista de este look es mí gorra campera, me súper fascina por el aire europeo que aporta. Este es un look estupendo para un día de paseo.

Mis fotos son en el parque del oeste, que por cierto me divertí mucho haciendo esta sección de fotos. Bueno, es que tengo un fotógrafo estupendo, súper profesional y que se preocupa por cada detalle.

Tenemos un programa de sitios para visitar hecho por él, hoy nos tocó este parque tan bonito, espero os gusten las fotos.

Este parque está al lado de la estación de metro de Moncloa, está muy chulo. Ideal para pasar un día de paseo, de picnic, para desconectar o hacer fotos, como hice yo.

Look con gorra campera

Me siento en armonía con el otoño: Llevo un pantalón animal print ceñido, estampado de serpiente, me encanta la forma que da al cuerpo, el color es en tonos beige y marrón.

En esta foto estoy fundida entre las hojas y los colores de mi outfit.

Boina Campera

El bolso que llevo es tipo maletín, botas de piel tacón cuadrado color camel.

Llevo una chaqueta de pana, un jersey blanco y pañuelo en tonos blanco y marrón. Los pañuelos son ideales para realzar cualquier look, trata de tener en lo posible algunos de tus colores preferidos…”Nunca fallan”

Parque del oeste de Madrid
Gorra Campera
Look con Gorra Campera

La gorra estilo campera la protagonista de look es de casa Yustas.

Cuenta la historia que la gorra proviene de Persia, se usaba para cubrir la cabeza, la usaban los hombre, las mujeres para entonces usaban tocados, velos, o casquetes.

Fue muy utilizada por marineros, pastores o ganaderos, que pasaban muchas horas bajo el fuerte sol.

Existen diferentes modelos de gorras, las hay con visera o sin ella. La visera es la parte que sobresale diseñada para cubrir los ojos.

Cuando no tienen visera se les llama boina, muy usada en los conflictos bélicos.

En la actualidad existen gorras de diferentes modelos, es un complemento que adopto la mujer muy importante en su vestuario, porque le aporta glamour y elegancia sin lugar a duda. Generalmente se usa en invierno.

Para más look sigue mi cuenta de Instagram.

Te espero.

Relacionado