Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Una estudiante pierde su archivo


LANOVEDAD


Actualizado: 27/05/2019 17:34 CEST

J.P.L., una joven de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón , perdió un archivo en la tarde de ayer mientras se encontraba en su instituto donde cursa estudios.
El archivo consistía en una noticia digital que tenía que entregar a su profesora de lengua de su centro de estudios. La noticia era sobre una tortuga que desarrollaba la capacidad de poder comunicarse con los humanos mediante una máquina diseñada por unos ingenieros de la Universidad Rey Juan Carlos.

”Yo creía que había colgado el archivo en Google Drive pero cuando lo busqué, el archivo no aparecía en mi ordenador”, explicó J.P.L.

Tras no lograr recuperar el archivo, J.P.L. decidió acudir a la comisaría de Policía en busca de ayuda y explicar lo ocurrido. Después de 10 horas de búsqueda del archivo, los agentes de la unidad digital no pudieron localizarlo. La Policía comunicó a la joven el fracaso de su búsqueda, que ella recibió con enfado y decepción. Era tal su enfado que empezó a gritar y a destrozar la comisaría. Dos agentes la detuvieron pero ella no paraba de argumentar que le había costado mucho hacer la noticia y había derrochado mucho tiempo y esfuerzo.

Finalmente, los agentes la consiguieron tranquilizar y la enviaron a casa. Por lo que, J.P.L. no tendrá más remedio que volver a hacer la noticia digital para poder enseñársela a su profesora y sacar buena nota.

Relacionado