Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un viaje de lujo al Himalaya

Se dice muy acertadamente que cada persona es un mundo y en el mundo del turismo mundial, cada vez es mucho más común expandir los horizontes, las atracciones y la comodidad para la diversidad de personas que existen en el mundo.

De esta forma, ahora es habitual encontrarnos con muchas clases de turismo: para quienes buscan experiencias extremas, para quienes quieren beber de la tradición e historia, o para quienes sólo desean vivir algo único y… ¿Romper un récord mundial?

Hay muy pocas agencias de turismo que pueden ofrecer un plan que incluye un récord mundial. Untold Story Travel, la reconocida agencia turística para personas adineradas y famosas, ha lanzado una nueva atracción sin precedentes en la que puedes recorrer uno de los relieves geográficos más famosos de todo el mundo: el Himalaya.

Su nueva atracción consiste en un viaje de 6 a 10 horas a través de los 8 picos del Himalaya, es decir, de Dhaulagiri a Kanchenjunga, donde será posible observar uno de los paisajes naturales más impresionantes que jamás han existido. El trayecto se realizará en un planeador que viajará a una velocidad de hasta 249 mph y ascenderá a cerca de 30 mil pies de altura.

Debido a que esto es una hazaña de grandes proporciones, el piloto encargado del viaje es el experimentado y ya ganador de un premio Guiness, Klaus Ohlmann, quien ha sobrevolado el Monte Everest con uno de sus planeadores. Para mantener siempre la seguridad en todo momento y garantizar la integridad de los pasajeros, tanto Ohlmanncomo el segundo planeador y el camarógrafo se han preparado durante semanas para que el trayecto se cumpla sin ningún tipo de inconveniente.

El paquete incluye no sólo un boleto para ser parte de la tripulación de Ohlmann, sino también un viaje de 4 semanas por todo Nepal en compañía de todas las personas a las que quiera invitar. Para ser acreedor de este codiciado boleto no sólo tendrás que entrenar para poder regular tu oxigenación a tan gran altura, sino también desembolsar 1.2 millones de dólares. Una experiencia así tenía que ser considerablemente exclusiva.

@ZonaDeOpinón

 

Fuentes: • https://robbreport.mx/travel/este-viaje-de-1-2-mdd-te-mostrara-el-himalaya-y-te-hara-establecer-un-record-mundial/• https://robbreport.com/travel/destinations/untold-story-travel-himalayan-gliding-trip-world-record-1234634059/• https://www.travelandleisure.com/trip-ideas/adventure-travel/untold-story-travel-himalayan-mountains-glider-flight• https://www.untoldstorytravel.com/

 

 

Relacionado