Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un vestido 5 formas

Hola ¿cómo están? Espero que estén teniendo un buen día y que vaya muy bien su semana, ahora después de dos post mucho más reflexivos venimos con algo de moda y como es que hay piezas que podemos utilizar a lo largo del año, la clásica de toda la vida son los pantalones de mezclilla, ya sea en hombres o mujeres esta pieza es atemporal y súper versátil pero no será este el caso hoy les daré 5 opciones de combinar un vestido para diferentes situaciones o épocas del año (por esto del clima), las opciones yo hice son playa, algo casual para la universidad, un día lluvioso, otoño e invierno se las dejo aquí…

Llevo el vestido base de Andrea en corte A y con escote halter con un estampado en tonos azules, que la verdad podrán ver lo versátil que resulta ya que es muy vaporoso y su estilo es algo que favorece a todas las figuras.

*Playa

Ya con el vestido base quiero llevar un poco de la atención a la cintura por lo que pondré un cinturón con hebilla dorada, lo que combino con los aretes en forma de flor dorados, por último complementando ya unos lentes y unas sandalias. Lista!!! para ir a dar una vuelta al malecón de Vallarta o pasear por los restaurantes del centro de Sayulita viéndote arreglada pero sin sufrir del calor por la frescura del vestido en sí.

*Casual/universidad

Ya saben de base el vestido y lo arreglaría con accesorios no muy grandes por esto lo complemento con unos aretes de arte wixárika en tonos fríos, un collar muy delicado en tono plata de Forever 21 y yo no sé si les pasa a ustedes pero siempre salgo un poco a prisa y no me peino muy elaboradamente porque disfruto de esos 5 minutos más en la cama, entonces me recojo el cabello y le pongo un paliacate azul a juego para que no se noten tanto las prisas. Por último una chamarra de mezclilla ya que si hace calor la mezclilla refresca y en caso de que haga aire me cubre de el y que mejor para ir cómoda a la universidad que unos tenis básicos blancos Panam, lista tu mochila o bolsa y nos vamos.

*Lluvia

En los días de lluvia normalmente los conjuntos tienden a verse un poco oscuros pero con el color de este vestido eso no pasará, ya que se complementa con un impermeable en color azul marino y unas botas altas de lluvia negras, dejando de centro de atención el color del vestido que se asoma en estas prendas que nos protegen de la lluvia, por último para llamar un poco más la atención hacia el rostro, llevo un choker de brillos y unos aretes en forma de pescado plateados para dar ese toque de brillo que dirija la mirada hacia el rostro.

*Otoño

Ya sabemos que en Guadalajara a pesar de lo que nos quejamos el clima no es muy cambiante por lo que aún en otoño podemos usar vestidos sin sufrir del frío, por lo cual con un suéter encima ya estamos listas, como en este caso que llevo uno en color negro con cuello alto, lo accesorizo con un color en color plateado y un pequeño detalle en color azul cielo y en los pies lo llevo con unos tenis altos en color blanco, rosa y azul pastel y por último para no verme tan ancha llevo un cinturón en el cual meto un poco el suéter para acinturar. Y es así como aún podemos llevar un vestido sin sufrir del frío de manera cómoda y jugando un poco con las texturas y colores.

*Invierno

Y por último pero no menos importante para el invierno esta época donde se nos juntan las posadas y fiestas de Diciembre, tengo esta opción donde a pesar de la ligereza de la tela del vestido no sufriremos del frío debido a que encima le puse un abrigo en color negro largo para que mantenga el calor casi a la misma altura del vestido, pero también en las piernas llevo unas calcetas largas y botines negros para evitar el frío en la pantorrilla y no morir de frío en el intento, ya al final le agregue un collar rarámuri entre color gris y morado que resalta entre el negro y azul finalmente puse unos pequeños aretes para complementar.

Y listo ya están aquí 5 opciones de convertir un vestido ligero en una prenda atemporal, ya que jugando un poco con sus combinaciones logramos adaptarnos al clima o situación que se nos presente. En este caso las opciones fueron con un vestido pero quiero decir que cada prenda puede ser atemporal si lo deseas solo es cuestión de ponerse creativo y agregar diferentes elementos como suéter, abrigo, botas, botines y así cada una prenda se va adecuando a nuestras necesidades ;) y me despido por esta semana deseándoles lo mejor

story_1567564400815

Relacionado