Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un salto tecnológico en alimentación: NotCo presenta NotMilk 2.0

“Si estamos cambiando el mundo, era obvio que en algún momento íbamos a cambiar nuestra NotMilk”. Con estas palabras, NotCo, presenta una renovada NotMilk 2.0, ya disponible en todos los supermercados del país.

Sabor, funcionalidad y nutrición: estos fueron los objetivos clave del equipo de NotCo y Giuseppe, el reconocido chef de Inteligencia Artificial, para mejorar el ya aclamado producto.
En el mundo de la alimentación, donde estos atributos son clave, NotCo perfeccionó su actual receta de NotMilk no solo llegando a los paladares más estrictos sino que a los que en el día a día cocinan y se preocupan por su alimentación. “Nuestra propuesta siempre ha sido la misma, cambiar lo que amamos comer sin cambiar lo que amamos de ello. Hemos dado a probar en paneles de testeo leche de vaca y NotMilk 2.0 y los resultados son increíbles, las personas no están notando la diferencia” comenta Matías
Muchnick, CEO de NotCo. 

Cortados, postres, lattes, salsas, cremas y todo lo que preparabas antes, ahora con un sabor y funcionalidad 2.0 donde simplemente no podrás creer que está hecho en base a plantas. Si antes era mejor que la leche de vaca, ahora es mejor que la misma NotMilk. Manteniendo lo inesperado de cada uno de sus productos, NotMilk 2.0 tiene entre sus ingredientes arveja, manteca de coco, fibra de achicoria, piña y repollo entre otros, sin olvidar lo esencial de las vitaminas D2, B12, proteína y calcio. Y, como todo producto NotCo, sin lactosa, soya, colesterol ni caseína.
“Con una funcionalidad muy superior a las alternativas en base a almendras o soya, ésta NotMilk lo tiene todo: es realmente una opción poderosa para quienes buscan transitar hacia una alimentación que tenga todo lo que valoran de la leche de vaca” comenta Maximiliano Silva, Country Manager de NotCo en Chile.
Ahora, con tres variedades en el mercado – Original (Entera), Low Fat (Semi-descremada) y Chocolate

  • NotMilk llega para convertirse en la protagonista de las mañanas, almuerzos, onces y todas las comidas con todo tipo de preparaciones. La receta la pone NotCo, la ocasión la eliges tú.  
    “Siempre estamos buscando mejorar nuestros productos, su nutrición, sabor, funcionalidad, etc. y con NotMilk es una tarea que nunca va a terminar porque sabemos que las cosas siempre se pueden hacer mejor. Y parte importantísima de esta tarea son nuestros consumidores y su feedback. Día a día vemos como la aman, cómo la usan y nos cuentan cómo la podemos mejorar. NotMilk 2.0 es por y gracias a ellos.” comenta Muchnick.
    Dejando el animal fuera de la ecuación, modificando por completo la forma en que se hacen los alimentos y reduciendo el impacto ambiental – ahorrando un 93% de agua y usando un 75% menos de CO2 al ser producida – llega con un sabor y textura mejoradas: agítala, cocínala, mézclala, espúmala, saborearla y ámala. Si es igual, WHY NOT. 
    Lo que era bueno para ti y el planeta, ahora es mucho mejor.

Prensa NotCo

Relacionado