Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

UN SALÓN COMEDOR CON MUCHO COLOR

¿Habéis visto alguna vez una decoración para comedor en el que os haya gustado todo?

muebles pintados para comedor moderno

Muebles para un comedor con mucho color

Sinceramente lo que suele ocurrir es que elegimos una mesa de una firma, los muebles de otra y lo más difícl es encontrar las telas de tapicería que completen el conjunto. Y todo eso mientras vamos imaginando cómo quedaría el todo…

Sin embargo el comedor de la Colección Volga de la firma Grupo Seys me tiene entusiasmada!

Es así, alegre y colorido pero sin recargar, decorado con el mobiliario justo y con piezas originales que te hacen analizar cada detalle:

aparador-vintage-con-cruecetas-pintado

Aparador de estilo vintage de Grupo Seys

El aparador es de estilo colonial, está fabricado en madera de pino y luce un bonito e inusual acabado en tono “amarillo soleado”. El cuerpo central tiene tres amplios cajones con tiradores en forma de pomo. Los dos cuerpos laterales están cerrados por puertas vitrina enmarcadas, con palillería y crucetas.

Una de las tendencias más punteras es combinar muebles de líneas clásicas con otros más modernos para que éstos destaquen.

La librería que se ve al fondo, frente a la pared más amplia de la sala, se ha lacado en color blanco, todo un acierto ya que es la pieza de mayor tamaño y así se consegue el equilibrio perfecto para combinar con el aparador amarillo.

También se puede usar como vitrina para guardar la vajilla y aunque parece que es de una sóla pieza resulta ser una estantería apilable. Además el interior se ha pintado de un tono azul turquesa que le aporta una sensación de profundidad a la estancia.

sillas-tapizadas-chevron-y comedor-colores

Salón comedor en tonos amarillos y azul turquesa

La mesa de comedor, de estilo moderno, es el modelo Arosa. Combina la tapa en madera de pino con las patas de metal cromado y resulta muy original cuando se combina con muebles de estilo colonial pero tapizados con telas modernas, pues en ese con ese contraste se acentúa más la belleza de cada pieza.

Las sillas son de estilo clásico, están fabricadas en madera de pino y con un acabado en blanco decapé. Para tapizarlas se ha utilizado un estampado chevron para el respalco con un tono liso para el asiento,  corresponde a las telas Lido y Pisa de la marca Froca.

Si os gusta decorar con color y con muebles de calidad en la tienda de muebles Romerohogar podréis encontrar esta colección de muebles para salón o comedor.

Y por último,  hay que destacar que ha sido muy acertada  la elección de la alfombra con motivos geométricos que decora el centro del comedor ya que combina con cada uno de los colores de las piezas de mobiliario.

Una decoración moderna llena de luz y armonía para disfrutar del hogar

 

Textos: Recomendaciones libres y sinceras de Creativa y con Estilo

Imágenes: Romerohogar, Grupo Seys, Froca

Relacionado