Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un recorrido por los hoteles más lujosos de cada continente

Si te gustan las excentricidades, el lujo y la exclusividad, y estás dispuesto a pagar por una noche de hotel una cantidad lo suficientemente grande como para comprar una casa, estas habitaciones de hotel son para ti.

Royal Mansour, Marrakech, Marruecos, África

En este hotel de alto nivel, te ofrece 1,800 m2 de lujo y comodidad, con todos los servicios que puedas imaginar como spa, sauna, masajes, biblioteca, campo de golf, gimnasio, etc. Podrás disfrutar de todo esto por la cantidad de 30 mil dólares.

Laucala Island Resort, Islas Fiji, Oceanía

Si tu idea es disfrutar de majestuosos paisajes tropicales, este lugar es para ti. Situado en una isla privada en lo alto de una colina, este paradisiaco lugar te ofrece spa, gimnasio, chef privado y una espectacular piscina. La noche tiene un costo de 35 mil dólares.  

Four Seasons Hotel New York, Nueva York, Estados Unidos, América

Si lo tuyo es la ciudad, puedes pasar una elegante velada en el penthouse de este icónico hotel en el corazón de Manhattan y disfrutar de una vista privilegiada de 360 grados. La exclusiva suite cuenta con vestidor, piano, cuatro balcones y baños con piezas de mármol.

La noche cuesta 45 mil dólares.

Hotel President Wilson, Ginebra, Suiza, Europa

Sólo magnates como Bill Gates han pisado los lujosos mármoles de este prestigioso hotel que cuenta con gimnasio privado, mesa de billar e inclusive vidrios blindados.

Una de las virtudes de este hotel son las bellas vistas del lago y las montañas que rodean al lugar. Una noche en la suite principal tiene un costo de 80 mil dólares.

The 13, Macao, China, Asia  

El primer lugar se lo lleva este sorprendente hotel, 2 mil m2 de puro lujo. Además de tener estacionamiento y elevador privado, el servicio del hotel te ofrece traslados en Rolls Royce y mayordomo privado.

Respecto a la arquitectura y el diseño, el lugar te ofrece  unos acabados impresionantes de mármol, candelabros y muebles inspirados en los palacios del rey francés Luis XIII.

Fuentes:

https://www.larepublica.co/ocio/lujodedetalle-un-vistazo-por-los-cuartos-de-hotel-mas-costosos-del-mundo-3065622

https://www.abc.es/summum/living/ocio/abci-hotel-mas-caro-mundo-100000-euros-noche-201811261208_noticia.html

@ZonaDeOpinionMX

Relacionado