Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un paraíso para los que buscan hermosos wallpapers

mohamed-ahsan-1200949-unsplash

Se trata de Unsplash, un sitio web que para los amantes de los wallpaper y la fotografía es un paraíso, una fuente de fotografías e imágenes libres de derecho de autor que hace unos meses descubrimos y que nos ha encantado.

El abundante contenido de imanes que podemos encontrar es de muy alta calidad, por lo que no tenemos que ir al apartado de wallpaper para elegir una, podemos navegar por todas sus categorías (texturas, naturaleza, eventos, arquitectura, negocios, animales, viajes, moda, comida y bebida, espiritualidad, arte y cultura, entre otras) y seguramente encontraremos un puñado de imágenes que nos gustarán por su calidad fotográfica y por sus increíbles resoluciones. Y creo que el solo nombre de las categorías nos indican que encontraremos imágenes con mucha sofisticación y calidad, ya que cuenta con una comunidad muy grande de fotógrafos.

photo-1547142632-bca340742184.jpeg

Si bien queremos algo más específico podemos utilizar la caja de búsqueda o dar un paseo por las colecciones, donde podremos encontrar incluso wallpapers para pantallas AMOLED, blanco y negro y una para dispositivos móviles con el formato de pantalla vertical, incluso una sección dónde un color resalta en particular.

Sin duda alguna todo un paraíso de imágenes de muy alta calidad al alcance de todos.

Relacionado