Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

UN PANTALÓN NEGRO PARA HACER OUTFITS CASUALES Y ELEGANTES

¿Alguna vez te ha pasado que sientes que ya usaste todo tu closet y no sabes qué ponerte?

Bueno no te preocupes, porque Fernanda tu amiga soy y vengo a darte algunos consejitos.

Primero que nada recuerda que en mi tienda Bartolinis Outfit Rental puedes rentar un outfit super a la moda y super cool a un precio SUPER accesible.

Sin embargo, te voy a dar unos tips para que sepas cómo combinar ropa y agregar accesorios para crear looks completamente distintos.

Para empezar con el tema, siempre debes de tener un pantalón de mezclilla negro porque lo puedes usar en cualquier momento del día y es super combinable con cualquier color.

Este ejemplo está super genial porque podemos apreciar la versatilidad  de las prendas. Por ejemplo, si vamos a ir a desayunar con la familia y te quieres poner un outfit sencillo pero super chic y a la moda, te recomiendo que lo combines con un kimono o un suéter en colores claros, puedes utilizar alguna chaqueta o algún sombrero para darle un look más elevado. 

Ahora si queremos salir de noche, podemos utilizar una blusa negra sencilla, un poco más pegada al cuerpo y subir el nivel del outfit con una gabardina, un bolso rojo y un maquillaje más cargado.

BONUS:

Te sugiero que integres en tu closet un pantalón blanco, pues combina absolutamente con todo y se ve super bonito y elegante, aquí te dejo inspo para tus looks casuales.

Relacionado