Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un nuevo producto para mi tienda

El negocio me va realmente bien, pero siempre hay que reinventarse y añadir nuevos productos a tu tienda para que nunca dejen de venir los clientes. En mi catálogo ya tengo: ropa de bebé, ropa de recién nacido, vestidos para bebés, canastillas de bebé, conjuntos de bebé y mucho más. Y a todo eso le hemos añadido calzado para recién nacido, ropa de niña en general y ropa de niño en general.

Y todo esto se lo tenemos que sumar a la ropa de bebé online que tengo en la web. Porque en cuando empezó todo esto de la venta online decidí sumarme al carro rápidamente antes de quedarme anticuado, y fue una inversión realmente acertada, me llegan muchos pedidos por ahí.

La cuestión es que seguimos creciendo, porque continuamente tengo que añadir productos nuevos, al principio era todo cosas de bebés y recién nacidos, como la ropa de bebé original que tengo desde el primer día en la tienda, y ahora hemos añadido la ropa para niños y niñas. Eso es un crecimiento grande, porque nos metemos a competir con tiendas muy grandes y famosas.

Pero tenemos que meternos a la aventura, sino, no vamos a crecer nunca y nos vamos a estancar, y eso no lo queremos porque al final la gente se va buscando cosas nuevas que poner a sus peques. Y eso nosotros no lo vamos a consentir.

Relacionado