Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un nuevo escenario para la vanguardia

La diseñadora Sandra Cabrales estrenó recientemente una boutique en la Calle de los Anticuarios en Bogotá, un lugar que revela su amor por el arte, la naturaleza y las propuestas únicas

Si bien lacreadora de vanguardia Sandra Cabrales ha estado presente por largo tiempo en la Calle de los Anticuarios, una exclusiva zona de Bogotá que alberga tiendas de moda de diferentes formatos, así como de diseño interior y antiguedades, decidió darle vida a un espacio en el que revela su propia visión mezclada con su amor por el arte y la naturaleza.

De paredes blancas o a medio pintar, pisos de madera y una disposición interna minimalista y fresca, en la boutique se exhiben las más recientes colecciones de la diseñadora caracterizadas por sus siluetas envolventes, asimétricas y de inspiración oriental 100 % algodón, distribuidas en cápsulas o “Fragmentos” que irá enriqueciendo permanentemente.

Concebido, además, como una galería que le da la bienvenida a diferentes diseñadores y artistas en sincronía con la esencia creativa de Cabrales, este lugar tendrá invitados por temporadas.

Los primeros en exponer sus creaciones en la tienda son Kumas de las también diseñadoras y paisajistas Liz Bohórquez e Irma Rubiano, quienes han intervenido un espacio del almacén, mezclando las prendas con plantas escultóricas y únicas, entre las que se destacan bromelias, orquídeas y tillandsias colombianas.

También está presente Adriana Bernal con GeomeTree, un proyecto de investigación fotográfico que estudia la geometría básica que se encuentra en la naturaleza con la que convivimos día a día. A través de fotografías en blanco y negro teje hilos de colores que buscan no solo dar color a la obra, sino tejer conexiones y estructuras de puntos y líneas que se entrelazan formando formas geométricas y abstractas que crean composiciones armónicas y balanceadas, exponiendo la complejidad de estos organismos vivos.

Así mismo hay una zona dedicada a la propuesta de la experta en cuero Augusta Rodríguez, quien decidió continuar con el legado de la marca que creó su madre, Julia de Rodríguez.

Calle 79B # 7-61, local 1, Bogotá.

Relacionado