Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un nuevo comienzo

Hebebi es una marca de bisutería online que busca dar a las mujeres ese complemento final para dar mayor gracia y elegancia a su estilo. El equipo que lleva a cabo esta empresa somos gente joven, muy interesados en moda y nuevas tendencias, y por ese motivo podemos aconsejar con mayor fiabilidad a nuestras clientas.

Este blog pretende dar respuesta a cualquier problema o cuestión relacionada con los productos así como informar de las nuevas novedades que surgirán en la página web. Asimismo, periódicamente, publicaremos post sobre diferentes formas de combinar ropa y complementos o cuáles de nuestros productos son los más vendidos cada semana.

En un mundo plenamente conectado por las redes sociales, nuestra empresa se suma a esta iniciativa. Utilizaremos las redes de Instagram, Facebook y Youtube para mostrar imágenes, videos y stories sobre nuestros productos. Además, para promover la participación de nuestros seguidores pretendemos realizar mensualmente sorteos donde regalaremos algunas piezas y posteriormente subiremos stories en los que nuestras clientas mostrarán sus productos. Por último, aquellas clientas que nos sigan en las redes sociales podrán conseguir grandes descuentos.

Es importante señalar que nuestra tienda online hace envíos a cualquier parte de España, incluidas las islas Canarias. Los plazos de envío rondan entre los 7 y 12 días salvo Canarias que puede llegar a los 15 días. El plazo de devolución de los productos es de 3 semanas y finalizado ese plazo no se realizarán reembolsos.

Relacionado