Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un nuevo comienzo by JT

La casa vuelve a desembarcar pero con un conjunto de creativos sin Jessica Trosman a la cabeza, y una nueva propuesta primavera verano 2020 donde predominan las prendas con confort y audacia.

La llamada colección “Renaissance” fue presentada en el Museo de la Inmigración, donde asistieron numerosos artistas y clientes a apoyar las recientes modificaciones de la marca. Entre ellos se encontraban Juan Minujin, Belen Chavanne y Guillermina Valdez, que posaron al final del desfile con miembros del equipo.

Las luces iluminaron fuertemente la sala, tornandola en una habitacion de un amarillo palido, casi blanco. Las modelos aparecieron cuando el piano empezo a tocar. Superposicion de prendas y plisados abundaron desde el principio, como tambien lo hicieron los pantalones anchos, las prendas XL y los detalles abullonados.

La variedad de textiles fue exquisita, desde gasas que mostraban un poco de piel hasta plastificados, sedas e impermeables.

Las estampas fueron variando desde el clásico cuadrille a otras mas conceptuales como imágenes renacentistas. Hubo un predominio de tonos claros como el beige y rosa empolvado, combinados con otros mas estridentes como el naranja y verde neón.

Ademas, se observaron diversas tipologías pertenecientes al mundo deportivo pero con aires formales. Muchas prendas lánguidas pero con diseño brindado por los recortes y la incorporación de cintas o vivos. El estilismo de por sí decía mucho, chau a la moda incomoda y hola al sentirnos holgados todo el día, sin dejar de divertirse con la indumentaria.

C.

*Gracias Designers y JT por las imágenes.

Relacionado